Vanitory De Pie Con Cajon Derecho Schneider Aqua 70Cm

N.º de artículo 141648
0 comentarios Calificá al producto
El diseño de un espacio vital es crucial, no hay duda, pero el diseño del baño también tiene el mismo valor. En este sentido, el Vanitory De Pie Con Cajon Derecho Schneider Aqua 70Cm es perfecto por su atención al detalle que permite todo tipo de estilos. 
Agotado 5 Está por agotarse 26 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 23.278,11 Antes
$ 15.130,77 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Un Vanitory De Pie Con Cajon Derecho Schneider Aqua 70Cm juega un papel eficiente en un baño que ocupa poco espacio, ya que es más práctico en un baño pequeño. Además, los gabinetes con paneles planos son lisos y elegantes y amplían visualmente el ambiente.

Ventajas del Vanitory De Pie Con Cajon Derecho Schneider Aqua 70Cm

Tal como mencionamos, es perfecto para espacios pequeños. ¿Por qué? Porque realmente ayudará a que el baño se vea más grande, especialmente cuando se combina con un espejo y las baldosas perfectas.

El vanitory de melamina está diseñado para ocultar tuberías antiestéticas que generalmente son visibles debajo del lavabo del baño. Esto significa que es una opción visualmente atractiva para la mayoría de los hogares. 

Brinda un espacio de almacenamiento adicional dentro del baño, tanto con armarios como con cajones, así como áreas de superficie para tener a mano los artículos de uso diario. 

Agrega un toque real de estilo, desde el aspecto tradicional y clásico hasta el ultra moderno y minimalista. Los lavabos se pueden empotrar total o parcialmente en la unidad, o incluso puede elegir un lavabo sobre encimera.

Las unidades de vanitory de pie tienen una amplia gama de alturas, anchos y profundidades, por lo que hay muchas opciones para adaptarse a su espacio. Es importante medir la habitación con cuidado para que se pueda ver qué unidades encajarían y funcionarían bien. No olvidar el espacio necesario para abrir puertas y cajones también.

Otro dato no menor, es que las unidades de pie son más fáciles de instalar, por lo que no requiere de grandes obras. 

}
Descripción
El diseño de un espacio vital es crucial, no hay duda, pero el diseño del baño también tiene el mismo valor. En este sentido, el Vanitory De Pie Con Cajon Derecho Schneider Aqua 70Cm es perfecto por su atención al detalle que permite todo tipo de estilos. 
Especificaciones
Marca Schneider
Línea Aqua
Modelo De Pie
Material Melamina
Color Carvalho
Terminación -
Puertas 1 Puerta Ciega
Cajones 1 Cajón
Repisa Sin Repisas
Sistema de Apertura Rebaje Rectangular en el Borde Superior
Incluye Mesada No
Armado
Ancho (cm) 70
Profundidad (cm) 46
Alto (cm) 84
Código del Fabricante V70AQ-C
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando