Perfil Pvc Union Flexible X 3Ml

N.º de artículo 101399
0 comentarios Calificá al producto

La resistencia a la abrasión, el peso ligero, la buena resistencia mecánica y la tenacidad del Perfil Pvc Union Flexible X 3Ml son ventajas técnicas clave para su uso en aplicaciones de edificación y construcción.

Agotado 5 Está por agotarse 152 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 1.975,02 Antes
$ 1.678,77 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Combinalo con:

$ 4.535,46 Antes
$ 2.721,28 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Perfil Pvc Perimetral X 3Ml
N.º de artículo 101397
$ 855,76 Antes
$ 727,40 CONTADO
No disponible


Descripción

La resistencia a la abrasión, el peso ligero, la buena resistencia mecánica y la tenacidad del Perfil Pvc Union Flexible X 3Ml son ventajas técnicas clave para su uso en aplicaciones de edificación y construcción.

Especificaciones
Material PVC
Ancho (cm) 11
Largo (cm) 300
Alto (cm) 1,33
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.

La placa Perfil Pvc Union Flexible X 3Ml es resistente a la intemperie, la putrefacción química, la corrosión, los golpes y la abrasión. Por lo tanto, esta es la opción preferida para muchos productos de larga duración y para exteriores. De hecho, las aplicaciones a largo plazo representan aproximadamente el 85% de la producción de PVC en el edificio y sector de la construcción...


Cualidades de la placa de PVC

Se utilizan desde hace más de 60 años. En comparación con los materiales tradicionales, el perfil de PVC ofrece valiosos ahorros de energía durante la producción, distribución de bajo costo y una vida útil segura y sin mantenimiento. Las tuberías de PVC no se degradarán para dañar el medio ambiente y sufrirán menos roturas / fugas que otras alternativas.

Por ejemplo, se estima que más del 75% de las tuberías de PVC tendrán una vida útil en más de 40 años con una extensión potencial de hasta 100 años. En otras aplicaciones, tales como perfiles de ventanas y aislamiento de cables, los estudios indican que más del 60% de ellos también tendrá una duración superior a los 40 años.

El PVC ha sido un material popular para aplicaciones de construcción durante décadas debido a sus propiedades físicas y técnicas, que brindan excelentes ventajas de costo-rendimiento.

Como material es muy competitivo en términos de rendimiento en comparación con el precio; su valor también se ve reforzado por propiedades físicas como su durabilidad, vida útil y bajo mantenimiento.

Además el perfil de PVC flexible, seguro y no tóxico que se ha utilizado durante más de medio siglo cumple con todos las normas internacionales de seguridad y salud, tanto para los productos como para las aplicaciones para las que se requiera usar.




    Cargando
    Cargando