Perfil Pvc Union H X 3Ml

N.º de artículo 101401
0 comentarios Calificá al producto

Elegir el Perfil Pvc Union H X 3Ml, disponible en Familia Bercomat, trae varias ventajas, pero antes de hablar de ello es bueno conocer sus principales características.

Agotado 5 Está por agotarse 487 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 667,46 Antes
$ 567,34 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Perfil Pvc Union H X 3Ml

A diferencia de otros materiales, como la madera, la placa Perfil Pvc Union H X 3Ml es muy resistente, duro y no se deforma con el tiempo. Además, es muy fácil de limpiar y no necesita ser repintado. Por último, combina perfectamente con el estilo contemporáneo, ya que, además del color blanco, está disponible en una amplia gama de acabados.

En los últimos años, la venta de este tipo de material de construcción ha incrementado significativamente. Sin duda por las enormes ventajas que conllevan y que caben destacar.


Ventajas de la Placa de PVC

Aunque existen algunas teorías según las cuales su producción no es ecológica, lo cierto es que el perfil de PVC respeta el medio ambiente, pues durante el proceso de fabricación no liberan sustancias tóxicas, como ocurre con el aluminio.

Además, al ser tan duraderos (más o menos de por vida), el consumo de plástico es insignificante en relación al uso. Por último, cumplen plenamente la normativa vigente en materia de eficiencia energética.


Las construcciones de PVC no requieren mantenimiento

Se dice que un perfil de PVC rígido dura al menos 50 años intacto. Todo este tiempo podría llevarnos a pensar que necesitan pintura o algún tipo de mantenimiento relacionado con el desgaste. Sin embargo, este no es el caso en absoluto, ya que el único cuidado que se requiere es simplemente una limpieza periódica, como con cualquier otro mueble u objeto.

La madera requiere una limpieza específica que se realiza con productos adecuados para no dañar el material y lo mismo ocurre con los marcos de aluminio. Pero en el caso de las del PVC, simplemente hace falta un paño humedecido con agua y jabón o detergente ¡No es necesario ningún detergente específico!

}
Descripción

Elegir el Perfil Pvc Union H X 3Ml, disponible en Familia Bercomat, trae varias ventajas, pero antes de hablar de ello es bueno conocer sus principales características.

Especificaciones
Material PVC
Ancho (cm) 4,63
Largo (cm) 300
Alto (cm) 1,3
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando