Emulsion Asfaltica Base Acuosa 18 Kg Megaflex

N.º de artículo 101593
0 comentarios Calificá al producto

La Emulsion Asfaltica Base Acuosa 18 Kg Megaflex es una combinación de tres ingredientes básicos: asfalto, agua y una pequeña cantidad de un agente emulsionante. Puede utilizarse en procesos en frío para la construcción y el mantenimiento de carreteras.

Agotado 5 Está por agotarse 20 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 4.216,82 Antes
$ 3.584,30 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esta Emulsion Asfaltica Base Acuosa 18 Kg Megaflex, disponible en Familia Bercomat, no requiere un disolvente de petróleo para hacerla líquida y, en la mayoría de los casos, se puede utilizar sin calor adicional. Ambos factores contribuyen al ahorro de energía.

Dicho producto ofrece una gran flexibilidad en su aplicación, característica que no se encuentran en otros materiales de pavimentación y mantenimiento. Además cabe destacar que es un material ecológico ya que hay pocas o ninguna emisión de hidrocarburos creada con su uso.

Las capas de impermeabilizante asfáltico aumentan significativamente la resistencia y la vida útil de los techos o superficies en las que son colocadas. 

Otras ventajas de la Emulsion Asfaltica Base Acuosa 18 Kg Megaflex

Es un material que se adhiere con facilidad a todas las superficies sin importar el material. Ayuda a fortalecer el revestimiento de los techos o rejuvenecimiento de pavimento y también es perfecto para operaciones de parcheo. 

Tiene un proceso de mezcla que se hace a temperatura ambiente lo que impide las poluciones dentro del medio ambiente. En otras palabras, no emite ningún tipo de gas que contamine o sea perjudicial para la salud de las personas que traten con el material. 

Cabe destacar que, con una superposición de un sistema de recubrimiento de emulsión de asfalto y un mantenimiento menor, la vida útil de su techo se puede extender indefinidamente.

El precio de la emulsión asfáltica no es elevado, teniendo en cuenta que ahorra el problema de las filtraciones, evitando así que se dañe la superficie. 

Consideraciones a tener en cuenta antes de su aplicación

En general, el techo debe ser estructuralmente sólido. Los problemas menores con la plataforma y la humedad se pueden reparar, pero si el techo está comprometido, es posible que la única opción sea reemplazar la estructura para evitar futuros accidentes. 

Descripción

La Emulsion Asfaltica Base Acuosa 18 Kg Megaflex es una combinación de tres ingredientes básicos: asfalto, agua y una pequeña cantidad de un agente emulsionante. Puede utilizarse en procesos en frío para la construcción y el mantenimiento de carreteras.

Especificaciones
Marca Megaflex
Línea Emulsión Asfaltica
Presentación Balde Plástico de 18 Kg.
Rendimiento Aproximado por Unidad 36 m²
Código del Fabricante EB18
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando