Membrana Asfaltica Geotextil 4 Mm Megaflex

N.º de artículo 101631
0 comentarios Calificá al producto

La Membrana Asfaltica Geotextil 4 Mm Megaflex se utiliza para impermeabilizar techos de hormigón armado. Esta membrana impermeabilizante viene en el sitio en forma de rollos fabricados y empacados en la fábrica debidamente sellados.

Agotado 5 Está por agotarse 15 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 7.824,61 Antes
$ 6.650,92 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Las especificaciones y los manuales de seguridad de esta Membrana Asfaltica Geotextil 4 Mm Megaflex provistos por el fabricante deben leerse antes del proceso de instalación. La seguridad y prevención de incendios es lo más importante mientras se usa el producto.

Este tipo de impermeabilización es adecuada para cubiertas transitables y no transitables, para nuevas construcciones o renovaciones o para cubiertas verdes, pero también para cimientos. En el caso de colocación con 'flameado', considere si el tipo de capa debajo de la cubierta (aislamiento, etc.) puede soportar altas temperaturas.

Una membrana polimérica sintética es una cubierta impermeable, generalmente prefabricada, en la que no hay betún o está en un porcentaje inferior al 50%. Son menos comunes que los bituminosos y se comercializan en láminas enrolladas. 

Se dividen en función de su composición o en función del polímero principal del que están hechos, como en PVC o polietileno. Pueden estar armados o no, con las consiguientes diferencias en el tráfico peatonal.

Instalación de la Membrana Asfaltica Geotextil 4 Mm Megaflex

La instalación es bastante simple, ya que son láminas prefabricadas, y no son necesarios accesorios y fijaciones costosas, lo que, entre otras cosas, en el caso de perforar la cubierta impermeable produciría piezas con riesgo de entrada de agua.

La posibilidad de pegar con total adherencia, mediante el uso de llamas abiertas (o en algunos casos a través de una capa adhesiva), limita el paso del agua en caso de fugas y facilita la trazabilidad.

Mantención de la membrana asfáltica Megaflex

Estas membranas son duraderas y fáciles de mantener, de hecho gracias a la "superposición de las articulaciones " es posible renovar una capa vieja pegando una nueva membrana sobre ella con total adherencia; de esta manera, la duración de la nueva estratigrafía se prolonga, lo que será aún más eficaz que la anterior porque es más gruesa.

}
Descripción

La Membrana Asfaltica Geotextil 4 Mm Megaflex se utiliza para impermeabilizar techos de hormigón armado. Esta membrana impermeabilizante viene en el sitio en forma de rollos fabricados y empacados en la fábrica debidamente sellados.

Especificaciones
Marca Megaflex
Línea Geotrans
Material Asfalto Plástico
Recubrimiento Geotextil Poliéster
Espesor (mm) 4
Ancho (cm) 106
Largo (cm) 1000
Rendimiento Aproximado por Unidad 10,6 m²
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando