Ladrillo Hueco Con 6 Agujeros 12X18X25

N.º de artículo 117371
Entre los innumerables materiales disponibles en la construcción civil, el Ladrillo Hueco Con 6 Agujeros 12X18X25 están ganando más y más espacio en los proyectos de aquellos que buscan construir o renovar.
Agotado 250 Está por agotarse 8596 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 86,65 Antes
$ 73,65 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Al estar compuesto de cemento, agregados y agua, este Ladrillo Hueco Con 6 Agujeros 12X18X25 realiza una de las funciones más importantes del trabajo: la base, que da forma y soporta las cargas de construcción. 

Uno de los pasos más importantes en cualquier trabajo de albañilería estructural es cuando se levantan los muros. Dan la forma del edificio, generan protección termoacústica para el medio ambiente y delimitan espacios, además de contener instalaciones eléctricas e hidráulicas. 

Con el uso de ladrillo hueco de cerámica, es posible erigir paredes que ofrecen todos estos beneficios de una manera simple y fácil. 

Ventajas del Ladrillo Hueco Con 6 Agujeros 12X18X25 

Agilidad en la construcción: Debido a que son más grandes que otros tipos de materiales, este ladrillo hueco con 6 agujeros permite agilidad al construir, ya que hacen que la elevación de las paredes sea más rápida.

Además, los bloques de hormigón estructural son autoportantes, es decir, soportan todo el peso de las paredes. Esto elimina el uso de vigas y pilares, lo que aumenta la productividad y la velocidad en la ejecución del trabajo.

Aislamiento de sonido y temperatura: como el hormigón es el principal elemento de fabricación de los bloques de hormigón, garantizan el aislamiento acústico de la obra casi por completo debido a la absorción de los sonidos internos y externos. Además, también son excelentes aislantes de temperatura, tanto en frío como en calor.Resistente a los insectos: debido a que son muy resistentes, los ladrillos huecos  permiten el aislamiento contra varios tipos de insectos. Además, los trabajos que los utilizan como material principal no causan problemas con las termitas, como en las casas de madera y similares.
}
Descripción
Entre los innumerables materiales disponibles en la construcción civil, el Ladrillo Hueco Con 6 Agujeros 12X18X25 están ganando más y más espacio en los proyectos de aquellos que buscan construir o renovar.
Especificaciones
Material Cerámica
Tipo Ladrillo Hueco
Ancho (cm) 0
Largo (cm) 25
Alto (cm) 18
Unidades por m2 20
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (1)
  • Precio muy accecible
    Mejor precio imposible.
}
    Cargando
    Cargando