Ladrillo Refractario 229X114X60 Cregar

N.º de artículo 132180
0 comentarios Calificá al producto
El Ladrillo Refractario 229X114X60 Cregar es un tipo de producto especialmente diseñado y fabricado para soportar una atmósfera de alta temperatura. Son materiales utilizados para crear estructuras de tratamiento térmico como hornos.
Agotado 5 Está por agotarse 689 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 260,83 Antes
$ 221,71 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El mejor beneficio de usar un Ladrillo Refractario 229X114X60 Cregar es su capacidad para soportar temperaturas extremadamente altas debido a su excepcional naturaleza o calidad aislante. También presenta muchas ventajas en varios aspectos. Aunque son más caros en comparación con los normales, los beneficios que presentan seguramente compensarán el precio.

¿Cuáles son las ventajas del Ladrillo Refractario 229X114X60 Cregar? 

Naturaleza aislante: un ladrillo refractario se utiliza principalmente por sus capacidades aislantes. Retiene perfectamente el calor y evita que penetre hacia el otro lado. Usarlo en la construcción de una casa mantendrá un interior acogedor durante el verano y el invierno.

Mejor durabilidad: además de su poder aislante, son más duraderos en comparación con los ladrillos normales que están hechos de arcilla común. Otra cosa interesante de los ladrillos refractarios es que son increíblemente ligeros teniendo en cuenta su durabilidad.

Excelente resistencia a la intemperie: uno de los problemas más comunes en las obras de construcción son los daños que reciben los ladrillos normales debido al cambio de las condiciones climáticas o al almacenamiento inadecuado. Por el contrario, este producto solo requerirá un lugar seco para el almacenamiento.

Ladrillos personalizados: Las medidas de ladrillo refractario depende mucho de las necesidades propias. Puede obtenerlos en su forma, tamaño y especificación deseados; se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Tener estos beneficios hace que el precio de estos ladrillos refractarios sea razonable. No solo puede obtener los excelentes beneficios que ofrecen, sino que también puede ordenarlos con estilo para agregar su toque personal y creativo.

}
Descripción
El Ladrillo Refractario 229X114X60 Cregar es un tipo de producto especialmente diseñado y fabricado para soportar una atmósfera de alta temperatura. Son materiales utilizados para crear estructuras de tratamiento térmico como hornos.
Especificaciones
Marca Cregar
Línea Estándar
Color Natural
Ancho (cm) 11,5
Largo (cm) 23
Alto (cm) 6
Unidades por m2 36
Código del Fabricante 105
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando