Ceresita X 200 Kg Weber 96-0322

N.º de artículo 101294
0 comentarios Calificá al producto
Ceresita X 200 Kg Weber 96-0322 es el aditivo hidrófugo en pasta número uno del mercado, que acompañado al agual del amasado en la preparación del mortero, elimina los problemas de de absorción capilar e impermeabilidad. 
Agotado 5 Está por agotarse 20 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 13.169,47 Antes
$ 11.194,05 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

¿Por qué es importante incorporar Ceresita X 200 Kg Weber 96-0322 a la mezcla? El concreto es un material poroso propenso a agrietarse. Es por eso que casi todos los proyectos de concreto comerciales y residenciales especifican algún tipo de sistema de impermeabilización

Cada vez más proyectos están utilizando aditivos impermeabilizantes integrales, que tapan los poros y capilares naturales del interior del hormigón y hacen que el hormigón sea resistente a la humedad.

Ceresita X 200 Kg Weber 96-0322: La mejor capa aisladora

La impermeabilización integral que ofrece la Ceresita marca Weber, es altamente superior a otros productos. Por ejemplo, la impermeabilización integral no puede romperse ni dañarse durante el relleno y no se delamina, descompone ni desgasta. 

Una sola Ceresita tambor de 200 kg ofrece una protección tan completa y duradera, que no se necesitarán de otros tratamientos en la obra. Es especialmente útil en entornos altamente corrosivos y para proyectos de alta consecuencia donde el fracaso no es una opción. 

Es extremadamente útil para el trabajo en el lado ciego, como cimientos profundos y túneles, donde el exterior de la estructura es inaccesible.

Preparación

Ceresita se incorpora al mortero adicionando al agua de empaste en una solución uno diez; es decir, una parte del producto en diez partes de agua. 

Para preparar un mortero para realizar una capa aisladora, la dosificación aconsejada en volumen es la siguiente:

  • Una parte de cemento.

  • Seis partes de arena.

  • Y una solución uno: diez de Ceresita y agua. 

Al final debe aplicarse sobre el lugar y luego se le puede poner una placa encima para terminar el trabajo. 

}
Descripción
Ceresita X 200 Kg Weber 96-0322 es el aditivo hidrófugo en pasta número uno del mercado, que acompañado al agual del amasado en la preparación del mortero, elimina los problemas de de absorción capilar e impermeabilidad. 
Especificaciones
Marca Weber
Presentación Tambor de 200 Kg.
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando