Toallero Small Atrim Coco Acero Brillante Coco-1120+

N.º de artículo 147560
0 comentarios Calificá al producto
Es posible que al pensar en un Toallero Small Atrim Coco Acero Brillante Coco-1120+, imaginemos un hotel de lujo en plena época invernal, ¿verdad? Bueno, desde Familia Bercomat, podemos decir que esto no es del todo cierto.
Agotado 3 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 67.219,50 Antes
$ 57.136,58 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Toallero Small Atrim Coco Acero Brillante Coco-1120+ va ganando poco a poco su lugar en los hogares de familias. Esto se debe a que tienen beneficios durante todo el año y no solo requieren un día frío para hacer su trabajo. 

Toallero Small Atrim Coco Acero Brillante Coco-1120+: beneficios e higiene

Uno de los principales beneficios del toallero de acero inoxidable es mantener las toallas secas, lo que no solo las hace útiles en climas húmedos y fríos, sino que también mantienen el baño higiénico, ya que minimizan la posibilidad de caldo de cultivo húmedo para gérmenes y moho.

La mayoría de los baños, independientemente de su tamaño, rara vez ven la luz del sol y, por lo tanto, tienen un frío natural. El calor suministrado por el secatoallas eléctrico no solo calentará las toallas, sino que también calentará el aire del baño. Seamos realistas, no hay nada mejor que salir de la ducha y envolverse en una toalla tibia y esponjosa que se ha calentado.

El baño es un espacio ideal para disfrutar de un descanso especial y las toallas calientes se suman a esta sensación de serenidad, ayudando a mantener un estado relajado por más tiempo después de una relajante ducha caliente o sumergirse en la bañera. Una toalla fresca y cálida agrega esa sensación de spa que nunca viene mal en el hogar. 

Además, es un producto que agrega un toque elegante a la decoración del baño. Ya sea que se busque sofisticación clásica, diseño contemporáneo o el máximo lujo, este producto se adecúa a la perfección gracias a su gran versatilidad decorativa.

Descripción
Es posible que al pensar en un Toallero Small Atrim Coco Acero Brillante Coco-1120+, imaginemos un hotel de lujo en plena época invernal, ¿verdad? Bueno, desde Familia Bercomat, podemos decir que esto no es del todo cierto.
Especificaciones
Marca Atrim
Línea Classic
Material Acero Inoxidable
Color Cromo
Terminación Brillante
Ancho (cm) 60
Largo (cm) 8
Alto (cm) 70
Código del Fabricante 1120+
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando