Maquina de Cortar Cerámico 400 Mm Gardex 30693

N.º de artículo 149815
0 comentarios Calificá al producto

Cortar azulejos y baldosas no es una tarea fácil. Es una tarea que requiere de precisión y detalle, que pueden condicionar luego el trabajo final de diseño que se esté realizando en ese momento. Por eso es importante una Máquina de Cortar Cerámico 400 Mm Gardex 30693.

Agotado 5 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 4.488,20 Antes
$ 3.814,97 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Máquina de Cortar Cerámico 400 Mm Gardex 30693

Para una buena colocación de cerámica, siempre se va a necesitar cortar o ajustar alguna pieza. Ahí es donde entra en la ecuación la Máquina de Cortar Cerámico 400 Mm Gardex 30693, ya que esta permitirá ajustarla a las necesidades particulares de cada persona.

Un cortador de azulejos es una inversión inteligente porque le permite cortar una variedad más amplia de azulejos, generalmente de hasta 35 mm de espesor. La cortadora manual de azulejos no dispone de motor sino que el corte se realiza manualmente gracias a la cuchilla con la que se suministra.


Ventajas de Máquina para cortar cerámica

Las cortadoras eléctricas de baldosas para gres porcelánico funcionan según el principio de corte en húmedo. A su vez, el corte "seco" no es adecuado para trabajar con este material resistente al desgaste. Por supuesto, también se pueden utilizar herramientas manuales mecánicas, pero esto implica algunas complicaciones.

Los modelos manual y eléctrico tienen características muy diferentes. El segundo tipo está equipado con un motor y tiene unas dimensiones considerablemente mayores. Los cortadores manuales se pueden transportar fácilmente.

La movilidad es un activo único de los cortadores de baldosas manuales. La ausencia de un cable que conecte el cortador permite que un cortador se mueva con fluidez alrededor de la baldosa. También se puede utilizar el cortador manual en cualquier lugar. Ya sea que desee trabajar en su garaje, la sala de estar o la cocina, una cortadora manual es muy útil.

Ligero y móvil, una máquina de cortar cerámica manual es una opción práctica para cortar la mayoría de las baldosas, especialmente baldosas de cerámica. No es necesario que ajuste su ritmo, movimiento y sincronización, ya que son como un par de tijeras que siempre están listas para usarse. Transportarlos también es mucho más fácil.

Cortar baldosas también significa lidiar con el polvo de las baldosas. Cuando se trata de limpieza, las cortadoras manuales son mucho más confiables. Los cortadores eléctricos dejan un lío al cortar. El polvo se dispersa más porque se produce más, todo debido al poder de la electricidad. En cambio las áreas de trabajo están notablemente más limpias con una cortador manual.

}
Descripción

Cortar azulejos y baldosas no es una tarea fácil. Es una tarea que requiere de precisión y detalle, que pueden condicionar luego el trabajo final de diseño que se esté realizando en ese momento. Por eso es importante una Máquina de Cortar Cerámico 400 Mm Gardex 30693.

Especificaciones
Ancho (cm) 40
Largo (cm) 53,5
Alto (cm) 8
Código del Fabricante 30693
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando