Barra De Acero Liso 10 Mm

N.º de artículo 101080
0 comentarios Calificá al producto
La Barra De Acero Liso 10 Mm, disponible en Familia Bercomat, está hecha de barras de  hierro. Gracias a esto, la corrosión y la oxidación no serán un problema, como sí ocurre a veces en el acero común.  
Agotado 20 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 2.085,30 Antes
$ 1.772,51 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esta Barra De Acero Liso 10 Mm, posee una increíble capacidad de flexión, lo que le otorga un gran manejo para trabajar en el sitio. 

Las mallas pre-soldadas se pueden hacer fácilmente usando este tipo de producto, mejorando los tiempos de producción en los diferentes proyectos comerciales.

Ventajas de la Barra De Acero Liso 10 Mm

Las modernas técnicas de fabricación de acero, hoy en día permiten que esta varilla de acero pueda soldarse, cortarse, y producirse fácilmente, impidiendo la falta de stock. Además ofrece valor a largo plazo creando un ciclo de vida útil que a menudo significa una opción menos costosa.

Atractivo estético

El acero está disponible en muchos acabados superficiales. Se mantiene fácilmente, lo que da como resultado una apariencia moderna, atractiva y de alta calidad. Los electrodomésticos de acero pueden complementar casi cualquier tema, diseño de hogar y cocina.

La facilidad de limpieza de las barras de acero lo convierte en la primera opción para condiciones de higiene estrictas, como hospitales, cocinas y mataderos. Este material es uno de los más higiénicos disponibles, no importa si los alimentos entran en contacto con la superficie ya que la suciedad no queda impregnada, por lo tanto tampoco atrae suciedad ni gérmenes.

Ciclo del acero

El acero es un material duradero y de bajo mantenimiento. A menudo, es la opción más económica en una comparación de costos de ciclo de vida. 

Para garantizar una gran calidad de vida, los materiales que se utilizan no solo deben cumplir con los estándares de rendimiento técnico, sino que deben tener una larga vida útil, ser funcionales en una gran cantidad de aplicaciones y respetuosos con el medio ambiente. En este caso es así, ya que son 100% reciclables.

}
Descripción
La Barra De Acero Liso 10 Mm, disponible en Familia Bercomat, está hecha de barras de  hierro. Gracias a esto, la corrosión y la oxidación no serán un problema, como sí ocurre a veces en el acero común.  
Especificaciones
Tipo Acero Liso
Diámetro (mm) 10
Largo (cm) 1200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando