Planchuela Perforada Redonda 13Mm 1 X 3/16

N.º de artículo 100326
0 comentarios Calificá al producto

Nuestra gama de Planchuela perforada redonda 13MM 1 X 3/16, disponible en Familia Bercomat, dan la posibilidad de seleccionar los aceros que mejor se adapten a los criterios de diseño específicos para cada construcción.

Agotado 20 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 1.610,18 Antes
$ 1.368,65 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Planchuela Perforada Redonda 13Mm 1 X 3/16

Las Planchuelas Perforadas Redondas 13Mm 1 X 3/16, son simplemente hojas de acero que se pueden cortar y soldar habitualmente para desarrollar un producto más elaborado. Se fabrica comprimiendo varias capas de acero juntas en una; formando una placa de acero.


Ventajas de las planchuelas perforadas

Las láminas de acero perforadas se utilizan ampliamente en varios segmentos, desde la construcción civil hasta la decoración exterior. Después de todo, el acero inoxidable es muy rentable, siendo una opción económica y manteniendo la calidad del proyecto.

Debido a su formato estandarizado, el uso de placas perforadas reduce -y en gran medida - el tiempo de fabricación de los productos. Entonces, si la fecha límite es ajustada, pueden ser una excelente opción.

Una ventaja importante y relacionada con las dos mencionadas anteriormente: el acero inoxidable tiene una vida útil más larga, precisamente por su característica anticorrosiva. Es decir, se invierte el material y el retorno será más duradero.

La planchuela perforada para rejas, puede estar fabricada de materiales como hierro, acero inoxidable, galvanizado y aluminio. Es altamente resistente y duradera, pero todo depende de la correcta elección de la placa para cada tipo de aplicación.

A la hora de buscar planchuelas para rejas para cubrir una necesidad concreta, es necesario, por tanto, prestar atención a algunas especificaciones.

Así citamos, por ejemplo, dimensión, espesor, distancia entre orificios, disposición y diámetro de los orificios. Con la elección correcta del material para el tipo de aplicación, además del aseguramiento de calidad que ofrece el fabricante, las láminas aportan resistencia mecánica y abrasiva.

No es casualidad que las placas perforadas tengan varias aplicaciones. Reúnen varias ventajas y beneficios que llaman la atención en el mercado y son responsables de su éxito.

}
Descripción

Nuestra gama de Planchuela perforada redonda 13MM 1 X 3/16, disponible en Familia Bercomat, dan la posibilidad de seleccionar los aceros que mejor se adapten a los criterios de diseño específicos para cada construcción.

Especificaciones
Tipo Planchuela Perforada
Espesor (mm) 4,8
Ancho (cm) 2,54
Largo (cm) 600
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando