Malla Soldada Galvanizada Para Cerco 2X12 3Mm 50X150

N.º de artículo 101199
0 comentarios Calificá al producto

Cuando se trata de cercas de seguridad, una de las mejores opciones es la cerca de Malla Soldada Galvanizada Para Cerco 2X12 3Mm 50X150. Su diseño duradero y seguro ofrece todo lo que necesita para una amplia gama de escenarios.

Agotado 20 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 37.226,67 Antes
$ 31.642,67 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El objetivo principal de las barreras hechas de Malla Soldada Galvanizada Para Cerco 2X12 3Mm 50X150 es designar los límites de un área en particular. Tales cercas también se usan para enfatizar el diseño del paisaje. Para diversificar la cerca de malla, se pueden usar elementos adicionales. Se pueden usar tanto en propiedad privada como en instalaciones industriales.

4 ventajas de elegir el cercado de Malla Soldada Galvanizada Para Cerco 2X12 3Mm 50X150

Fuerza: los paneles de malla soldada están construidos de acero que ofrecen durabilidad y estabilidad inamovible. El diseño de la malla soldada galvanizada se ha construido para garantizar la máxima resistencia de los intrusos potenciales para trepar o destrozar. También es lo suficientemente resistente como para recibir impactos de grandes animales y vehículos sin sufrir el daño que normalmente se encuentra en otros tipos de cercas.

Clima amigable: su diseño liviano permite que el viento pase a través del panel, lo que reduce la posibilidad de daños debido a vientos fuertes o condiciones climáticas tormentosas. Esto da como resultado muy poco mantenimiento una vez instalado.

Visibilidad: este estilo de cercado se puede adaptar para usarse con otras medidas de seguridad. Ideal para escuelas, negocios y muchos entornos que requieren la máxima seguridad y para inspeccionar los perímetros.

Las brechas creadas de seta malla soldada para cerramientos, ofrecen a los espectadores, juegos deportivos para mirar y apoyar desde detrás de la cerca sin interferir con el juego o los jugadores.

Bajo mantenimiento: nuestra cerca de malla soldada ha sido fabricada para resistir el uso regular, para ser fácil de mantener y durar toda la vida con un mantenimiento y reparación mínimos.

Descripción

Cuando se trata de cercas de seguridad, una de las mejores opciones es la cerca de Malla Soldada Galvanizada Para Cerco 2X12 3Mm 50X150. Su diseño duradero y seguro ofrece todo lo que necesita para una amplia gama de escenarios.

Especificaciones
Tipo Soldada Galvanizada
Medidas de Rombo 5x15 cm
Calibre 3 mm
Largo (cm) 1200
Alto (cm) 200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando