Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 2,50 M

N.º de artículo 100401
0 comentarios Calificá al producto

Hoy, el marco de metal está comenzando a arraigarse en la construcción de viviendas y casas individuales, donde permite la realización de una amplia variedad de formas. Por eso, Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 2,50 M, disponible en Familia Bercomat, es ideal para tu proyecto.  

Agotado 50 Está por agotarse 300 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 7.171,53 Antes
$ 5.392,27 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 2,50 M permite cubrir grandes áreas del marco en salas de almacenamiento. El marco de metal también se usa hoy para cubrir garajes o cobertizos de jardín. Todavía se usa poco para la construcción de viviendas, pero su uso en el sector de la vivienda colectiva o privada se está desarrollando.

La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 2,50 M de metal tiene muchas ventajas

La simplicidad de implementación y las posibilidades técnicas que ofrece la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc son unas de las principales ventajas. Para entender mejor estas características, hay que tener que en cuenta:

Implementación rápida: los elementos se producen previamente en la fábrica, y solo el ensamblaje se lleva a cabo en el sitio, lo que ahorra un tiempo considerable. De esta manera se pueden realizar varias tareas simultáneas agilizando la entrega de la obra. 

Facilidad de montaje: una  Chapa de Calibre 25 provee kits para todos aquellos que quieran practicar la autoconstrucción. Obviamente, esta solución no es adecuada para marcos grandes, ya que requieren equipos de elevación. En este caso, será necesario recurrir a una empresa especializada en el montaje de marcos metálicos.

Una solución económica: la Chapa de color Cinc permite una ganancia financiera de alrededor del 10% en comparación a otros materiales tradicionales. Además podemos decir que los costos de mantenimiento son casi inexistentes, otorgando un producto duradero y robusto, a la vez que ligero.

Por último, pero no menor, es una solución ecológica, ya que a diferencia de la madera, el metal no tiene que estar impregnado de fungicida. Por otro lado, se fabrica en grandes cantidades y se deja transportar con gran facilidad, ahorrando en traslado.

Descripción

Hoy, el marco de metal está comenzando a arraigarse en la construcción de viviendas y casas individuales, donde permite la realización de una amplia variedad de formas. Por eso, Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 2,50 M, disponible en Familia Bercomat, es ideal para tu proyecto.  

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 250
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando