Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 3,50 M

N.º de artículo 100403
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 3,50 M se encuentra en pleno auge hace ya varios años dentro de la industria. Al estar constituida de acero, tiene todos los beneficios de este noble material que potencian cualquier estructura al máximo.
Agotado 50 Está por agotarse 107 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 7.298,97 Antes
$ 5.072,78 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Dentro de las ventajas de construcción que ofrece la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 3,50 M  en seco se encuentran la reducción de costos (que puede llegar al 20%), de tiempos de obra (del 30% al 60%). Mientras una vivienda realizada con ladrillo y cemento puede llevar entre 8 meses y un año, una casa realizada con Steel framing puede llevar 4 meses.

En una obra, a través de procesos convencionales, el desperdicio de materiales puede alcanzar el 25% en peso. La estructura metálica permite adoptar sistemas industrializados, reduciendo el desperdicio.

Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 3,50 M: Libertad de diseño 

La tecnología de acero brinda a los arquitectos total libertad creativa, lo que permite el desarrollo de proyectos audaces y una sorprendente expresión arquitectónica.

Área de piso más grande

Las secciones de Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc son sustancialmente más delgadas que el equivalente en concreto, lo que resulta en un mejor uso del espacio interno y aumenta el área de piso, un factor muy importante, especialmente en garajes.

Flexibilidad Chapa de Calibre 25

La estructura metálica está especialmente indicada en casos de necesidad de adaptaciones, ampliaciones, renovaciones y cambios en la ocupación de los edificios. Además, facilita el paso de servicios públicos como agua, aire acondicionado, electricidad, alcantarillado, telefonía, computadoras, etc.

Compatibilidad con otros materiales 

El sistema de construcción con la Chapa de color Cinc es perfectamente compatible con cualquier tipo de material de cierre, tanto vertical como horizontal, admitiendo desde los más convencionales (ladrillos y bloques, losas moldeadas en loco) hasta componentes prefabricados (losas y paneles de hormigón, paneles de pared en seco, etc.).

}
Descripción
La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 3,50 M se encuentra en pleno auge hace ya varios años dentro de la industria. Al estar constituida de acero, tiene todos los beneficios de este noble material que potencian cualquier estructura al máximo.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 350
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando