Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 4,50 M

N.º de artículo 100405
0 comentarios Calificá al producto

La construcción con Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 4,50 M te permite obtener ventajas en términos de tiempo, costos y calidad.

Agotado 50 Está por agotarse 255 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 6.754,18 Antes
$ 5.741,05 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Un proyecto con Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 4,50 M es fundamental para la seguridad de la construcción, abordando además del dimensionamiento y uso de los materiales, la mejor estrategia para el montaje en el trabajo y los procesos de protección contra la corrosión y el fuego.

Conocé la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 4,50 M

Las construcciones metálicas son muy resistentes y duraderas, como lo demuestran las diversas obras centenarias repartidas por todo el mundo. Por eso, la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc es perfecta para aquellas personas que buscan un producto que perdure en el tiempo con una gran resistencia. 

Hoy en día, las nuevas técnicas de protección y las nuevas aleaciones dan a las estructuras aún más resistencia y durabilidad. Además, al ser una chapa de color Cinc, aporta una gran solución en diseño, generando un increible acabado. 

Esta chapa de Calibre 25 es excelente en protecciones externas y para lugares con un ambiente agresivo, el uso de aceros patinables es un recurso de adquisición fácil. Las estructuras metálicas no deben abandonarse por miedo a la oxidación, recordando que los barcos y las plataformas petroleras están hechos de acero.

A menudo, el equipo y otros recursos del constructor pueden influir en la elección del sistema estructural para un trabajo. Pero si el constructor tiene algún equipo ya amortizado, hay una tendencia a usar este material para reducir costos, así como podría usar su mano de obra ya capacitada para la construcción.

}
Descripción

La construcción con Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 4,50 M te permite obtener ventajas en términos de tiempo, costos y calidad.

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 450
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando