Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6,50 M

N.º de artículo 100409
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6,50 M, disponible en Familia Bercomat, es un tipo de material utilizado en la construcción civil compuesto por perfiles metálicos, principalmente acero. Se puede aplicar en diferentes tipos de proyectos a gran velocidad, una de sus principales ventajas.
Agotado 20 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 14.222,02 Antes
$ 10.666,52 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La estructura de acero, hecha con la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6,50 M, está especialmente indicada en casos de necesidad de adaptaciones, ampliaciones, renovaciones y cambios en la ocupación de los edificios. Además, facilita el paso de servicios públicos como agua, aire acondicionado, electricidad, alcantarillado, telefonía, computadoras, etc.

¿Qué otras ventajas tiene elegir la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6,50 M?

La tecnología de acero brinda a los arquitectos total libertad creativa, lo que permite el desarrollo de proyectos audaces y una sorprendente expresión arquitectónica. Además al ser una chapa de color Cinc, proporciona un acabado elegante y llamativo. 

Las secciones de columnas y vigas de acero son sustancialmente más delgadas que el equivalente en concreto, lo que resulta en un mejor uso del espacio interno y aumenta el área de piso, un factor muy importante, especialmente en garajes.

El sistema de construcción de la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc, es perfectamente compatible con cualquier tipo de material de cierre, tanto vertical como horizontal, admitiendo desde los más convencionales (ladrillos y bloques, losas moldeadas en loco) hasta componentes prefabricados (losas, paneles, hormigón, etc.)

La fabricación de la estructura en paralelo con la ejecución de los cimientos, da la posibilidad de trabajar en varios frentes de servicio simultáneamente, reduciendo de el ensamblaje de la estructura hasta el 40% en comparación con los procesos convencionales.

Además, una chapa de Calibre 25 es muy liviana, reduciendo el costo de los cimientos hasta en un 30%.

La fabricación del material se lleva a cabo dentro de una industria y cuenta con mano de obra altamente calificada, lo que le brinda al cliente la garantía de un trabajo de calidad superior debido al estricto control existente en todo el proceso industrial.

Descripción
La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6,50 M, disponible en Familia Bercomat, es un tipo de material utilizado en la construcción civil compuesto por perfiles metálicos, principalmente acero. Se puede aplicar en diferentes tipos de proyectos a gran velocidad, una de sus principales ventajas.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 650
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando