Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6 M

N.º de artículo 100408
0 comentarios Calificá al producto
¿Qué materiales usar para la construcción y cuáles son sus ventajas? Son preguntas recurrentes que surgen a la hora de empezar el tan soñado proyecto de construcción.  En respuesta a ello, desde Familia Bercomat, te recomendamos la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6 Ml.
Agotado 11 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 14.507,30 Antes
$ 8.660,86 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

¿Por qué usar la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6 M para edificar? Antes que nada, se puede decir que su composición es única: al estar hecha de acero presenta mucho de los beneficios de este tipo de construcciones pero con un agregado: son más ligeras que el metal maciso. 

Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6 M: una excelente opción para edificar 

Cabe destacar que la Chapa de color Cinc es tendencia en el mundo de la construcción. Tiene infinidad de opciones decorativas para que dejes volar tu creatividad y alcances una decoración única, la cual se llevará la miradas de todos. Su acabado inspira los mejores diseños nórdicos y escandinavos. 

Al ser incombustible, posee una alta resistencia al fuego haciéndolo superior a otros materiales como el plástico, madera o tejas comunes. Sin lugar a dudas es un atributo a tener en cuenta si lo que se busca es una construcción al aire libre o zonas rurales propensas a incendios forestales. 

Además es un material amigable con el medio ambiente por diferentes razones:

  • No libera compuestos orgánicos volátiles en su fabricación.

  • Es reciclabe. 

  • Al ser liviano consume menos energía para su traslado. 

  • Al no quemarse no libera gases tóxicos, que son los principales causantes de muertes en los incendios. 

Con la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc, cumplirás con los más estrictos códigos de construcción, gracias a su increíble resistencia. Soporta a pocas personas trabajando sobre ella, pero no necesita más de eso ya que su instalación es muy sencilla. 

Otra cualidad es que al ser una Chapa de Calibre 25 tiene una gran longevidad. Es decir que no hará faltar estar reparandolo ni nada por el estilo. Con solo colocarla te asegurás de un increíble producto por muchos años. 

Descripción
¿Qué materiales usar para la construcción y cuáles son sus ventajas? Son preguntas recurrentes que surgen a la hora de empezar el tan soñado proyecto de construcción.  En respuesta a ello, desde Familia Bercomat, te recomendamos la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 6 Ml.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 600
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando