Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 7,50 M

N.º de artículo 100411
0 comentarios Calificá al producto

El uso de la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 7,50 M, disponible en Familia Bercomat, es la respuesta más eficaz y rápida a complejos proyectos de construcción que surgen constantemente en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. 

Agotado 32 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 20.533,05 Antes
$ 11.225,42 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Hoy en día esta Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 7,50 M, es sinónimo de elegancia y modernidad. Dotado de muchísimas cualidades, se ha ganado su lugar en todo el mundo para formar parte de todo tipo de edificaciones. 

Es verdad que la elección casi siempre está asociada a techos, pero hoy se ha expandido a otras  industrias: como la salud, la alimentaria e incluso el arte. La única limitante que tiene la Chapa de Calibre 25, es la propia imaginación. 

Conocé la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 7,50 M

La Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 7,50 M es de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc. Esto representa un equilibrio perfecto entre resistencia y poco peso. Es muy fácil de transportar en grandes cantidades, por ende requiere menos gastos en el traslado. 

Además, su poco peso permite trabajar a grandes alturas con poco personal. Resiste una persona con facilidad para trabajar encima sin complicaciones. Se recomienda en estos casos siempre los conocimientos de un techista experimentado. 

No requiere de una gran obra para ser instalado. Es una gran ventaja a la hora de presupuestar, ya que como sabemos ¡todo suma!. 

Cualquier estructura que se exponga a la intemperie, debe tener resistencia ya que debe convivir contra los constantes vientos, tormentas y rayos del sol. Ninguna de estos factores mencionados afecta la Chapa de color Cinc, ni tampoco su acabado. 

Otra cualidad para sumar a lo mencionado, es que su mantenimiento es prácticamente inexistente. Tiene un tratamiento especial para lucir siempre espléndidas sin la necesidad de tener una persona abocada a su cuidado.

Descripción

El uso de la Chapa Canal Cincalum C25 1,086 X 7,50 M, disponible en Familia Bercomat, es la respuesta más eficaz y rápida a complejos proyectos de construcción que surgen constantemente en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. 

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 750
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando