Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 2,50 M

N.º de artículo 100427
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 2,50 M puede explotar de manera inteligente el rendimiento de otros materiales de construcción, como en el caso del vidrio, donde la iluminación natural permite ahorrar energía y transparencias fascinantes.
Agotado 18 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 4.684,20 Antes
$ 3.522,52 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Uno de los grandes potenciales de la Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 2,50 M es poder crear grandes luces y espacios interiores. Tener luces grandes, con cubiertas sin pilares interiores, ofrece un impacto estético feliz y superficies luminosas.

La competitividad de las soluciones de la Chapa de color Cinc se demuestra no solo por la belleza arquitectónica, la efectividad estructural y el gran rendimiento de este material de construcción, sino también por elementos que afectan de manera significativa y positiva los costos finales de la construcción de acero. 

La Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 2,50 M es resistente al fuego y a los terremotos

Extensas pruebas en estructuras de acero han demostrado cómo las necesidades de protección contra incendios de los edificios disminuyen drásticamente. Se deduce que los edificios de acero son el lugar más seguro para proteger a su familia. 

Se flexiona bajo cargas extremas y el edificio no se derrumba. Las conexiones entre las vigas y las columnas de un edificio de acero están diseñadas principalmente para soportar cargas gravitacionales. Sin embargo, también responden eficientemente a las cargas laterales causadas por el viento y los terremotos.

La chapa de calibre 27 respeta el medio ambiente

Las estructuras con Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc pueden ser mucho más ligeras y menos voluminosas que los edificios de concreto. Los materiales que son más fáciles de mover reducen el transporte y el uso de combustible. El 100% de reciclabilidad del acero permite su reutilización sin dejar residuos en el lugar. 

El acero también permite un bajo consumo de energía, ya que el calor se irradia rápidamente y genera un ambiente hogareño más fresco en áreas de clima cálido. Cuando el problema es el frío, la aplicación de paredes dobles con paneles de acero crea un aislamiento que contiene mejor el calor interno.

Descripción
La Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 2,50 M puede explotar de manera inteligente el rendimiento de otros materiales de construcción, como en el caso del vidrio, donde la iluminación natural permite ahorrar energía y transparencias fascinantes.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 250
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando