Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 3 M

N.º de artículo 100428
0 comentarios Calificá al producto

El uso de Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 3 M en estructuras de acero dentro del sector de la construcción de edificios es cada vez más relevante. Se pueden construir, casas, escuelas, estacionamientos, y más. Todo depende de la creatividad de cada uno. 

Agotado 28 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 5.621,04 Antes
$ 4.227,02 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

A medida que el proceso de urbanización se expande rápidamente, la demanda de productos como la Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 3 M para construir edificios e infraestructura continúa creciendo en todo el mundo. Sostenido por las ventajas económicas, el consumo reducido de recursos naturales y las emisiones relacionadas con el medio ambiente, el uso del acero se convierte en fundamental para un futuro sostenible.

Los productores de acero y las empresas que se ocupan de su "transformación" ofrecen soluciones de construcción que permiten la construcción de edificios con bajo consumo de dióxido de carbono y energía. 

La Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cin es conveniente, fácilmente disponible y más segura que otros materiales convencionales. Pero no solo eso, sus propiedades intrínsecas, como la resistencia, la versatilidad, la durabilidad y la reciclabilidad, permiten mejorar el rendimiento medioambiental durante todo el ciclo de vida de los edificios.

Montaje rápido y eficiente

La  chapa de color Cinc se puede ensamblar rápidamente en todas las condiciones de trabajo. Los componentes prefabricados fuera del sitio se pueden ensamblar con costos de mano de obra mínimos. 

Con una chapa de calibre 27 los tiempos de montaje se reducen entre un 20% y 40% en comparación con los métodos tradicionales, según el proyecto. Para casas individuales, el acero permite contener las excavaciones, ya que requiere menos puntos de contacto con la tierra. 

La ligereza del acero estructural, en comparación con otros materiales utilizados en la construcción, permite cimientos reducidos y más simples. Estas eficiencias se traducen en beneficios económicos y un rápido retorno de la inversión para el proyecto.

Descripción

El uso de Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 3 M en estructuras de acero dentro del sector de la construcción de edificios es cada vez más relevante. Se pueden construir, casas, escuelas, estacionamientos, y más. Todo depende de la creatividad de cada uno. 

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando