Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 4 M

N.º de artículo 100430
0 comentarios Calificá al producto

La Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 4 M, disponible en Familia Bercomat, es un producto para aquellos que adoran las construcciones de acero. Conocer las ventajas  de este material es importante para garantizar un enfoque seguro y rentable para diseñar estructuras.

Agotado 50 Está por agotarse 494 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 3.715,15 Antes
$ 3.157,88 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esta Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 4 M es una aleación que consiste principalmente en hierro y carbono. Otros elementos también se mezclan en la composición para adquirir otras propiedades. Un ejemplo es la adición de cromo y níquel para crear acero inoxidable.

Gracias a esto último, se asegura la adquisición de un producto que podrá hacer frente a los cambios climáticos y soportarlos sin ningún problema. 

Ventajas de la Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 4 M


Una Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cin tiene una alta relación resistencia / peso. Por lo tanto, el peso muerto de las estructuras metálicas es relativamente pequeño. Esta propiedad hace que el acero sea un material de construcción muy atractivo para edificios de gran altura, puentes de larga duración y obras ubicadas en el suelo con poca carga. 

La Chapa de color Cinc puede instalarse con un alto grado de certeza. El acero en realidad exhibe un comportamiento elástico hasta un nivel de tensión relativamente alto y generalmente bien definido. A diferencia del hormigón armado, sus propiedades no cambian significativamente con el tiempo.

Las estructuras de acero permiten utilizar un diseño más libre a cualquier proyecto, lo que garantiza un uso más óptimo del espacio con menos insumos. Además estas edificaciones suelen ser: espaciosos, elegantes, luminosos.

Con una Chapa de Calibre 27 sí o sí aumenta la rentabilidad. La producción industrial y las cantidades de entrega exactas garantizan la seguridad de los costos y los cortos tiempos de montaje en la construcción de acero influyen positivamente el presupuesto final del presupuesto. 

Debido a su resistencia, el acero también permite amplios tramos y refuerzos posteriores. Las conexiones atornilladas incluso facilitan el desmontaje y el montaje en otro lugar.

}
Descripción

La Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 4 M, disponible en Familia Bercomat, es un producto para aquellos que adoran las construcciones de acero. Conocer las ventajas  de este material es importante para garantizar un enfoque seguro y rentable para diseñar estructuras.

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 400
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando