Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 6,50 M

N.º de artículo 100435
0 comentarios Calificá al producto
Tomar la decisión de construir, utilizando como material principal la Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 6,50 M, es una decisión muy acertada por los múltiples beneficios que ofrece en comparación a otros productos dentro del mercado. 
Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 7.541,59 Antes
$ 6.410,35 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 6,50 M, disponible dentro de Familia Bercomat, es una alternativa que además de ser tendencia en el mundo de la construcción, resulta muy ecológica gracias a su gran capacidad de reciclaje. 

Ventajas de construir con una Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 6,50 M


Una de sus principales cualidades es su gran resistencia y durabilidad a tan bajo costo. Al colocar esta chapa Chapa Galvanizada de Acero Recubierto de Cinc, no solo no hará falta ningún tipo de mantenimiento, sino que tampoco necesita reemplazo de piezas. Está pensado y fabricado con lo último en tecnología para durar por años. 


Gracias a su proceso de elaboración, es un material altamente resistente a la corrosión, con una gran respuesta a las diferentes complicaciones climáticas que todos conocemos: lluvias, humedad, fuertes correntadas y por sobre todas las cosas caida de granizo. No filtra agua, ni tampoco es receptiva a la exposición de hongos. 


Desde la fabricación de un techo, o como mera decoración para el interior de una estancia u hogar, la Chapa de Calibre 25 es lo mejor para darte ese toque soñado a tus espacios. De esta forma, podrás decorar departamentos en zonas urbanas o rurales. 


Además, cabe destacar que una Chapa de color Cinc queda bien con absolutamente todo. Su versatilidad permite que con algunos elementos bien elegidos, y acompañado de unos pocos muebles, se consiga un efecto dotado de elegancia y clase. 


Como si fuera poco permite adaptarse a casi cualquier lugar. Se puede cortar a medida, y su poco peso hace fácil su instalación (aunque sea grandes alturas) ya que tampoco requiere de ningún tipo de obra, solo unos conocimientos básicos. 

}
Descripción
Tomar la decisión de construir, utilizando como material principal la Chapa Canal Cincalum C27 1,086 X 6,50 M, es una decisión muy acertada por los múltiples beneficios que ofrece en comparación a otros productos dentro del mercado. 
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 650
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando