Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 13 M

N.º de artículo 100757
0 comentarios Calificá al producto
Usar la Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 13 M -disponible en Familia Bercomat- como una de las materias primas básicas para la construcción hoy es una de las mejores alternativas por sus múltiples beneficios.
Agotado 50 Está por agotarse 593 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 27.358,68 Antes
$ 16.962,38 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 13 M de acero permite una mayor flexibilidad en el cambio de diseños, adaptaciones, al tiempo que evita pérdidas de material, lo que habilita un mejor refuerzo que las estructuras de hormigón.

Incluso los tramos y agujeros pueden tener soluciones más prácticas y objetivas usando este material. Además, la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc tiene un montaje bien resuelto estéticamente: el acero puede contribuir al diseño arquitectónico, permitiendo una variedad de posibilidades geométricas.

Su resistencia está pensada para durar 50 años. Por lo tanto, esta Chapa de Color Cinc permanece libre de ataques corrosivos y mantiene su integridad, siempre que se use correctamente. 

Además, otros factores como el respeto al medio ambiente y la resistencia al fuego son solo algunos de los detalles que marcan la diferencia al elegir el acero para la construcción.

Construí más rápido con la Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 13 M

El tiempo de construcción reducido es otro punto favorable a favor de la Chapa de Calibre 25. Como la fabricación de la estructura se puede hacer en paralelo a la ejecución de los cimientos, se pueden llevar a cabo diferentes partes del proyecto simultáneamente; y la interferencia climática durante el montaje de la estructura es casi nula, el tiempo de entrega puede tener una reducción de hasta el 40% del convencional.

No caben dudas de que el uso de estructuras metálicas en la construcción civil demuestra ser una solución cada vez más ventajosa para quienes desean contar con la garantía de un trabajo contemporáneo y de calidad con innumerables beneficios que ayuden a acelerar la construcción y reducir costos innecesarios.

}
Descripción
Usar la Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 13 M -disponible en Familia Bercomat- como una de las materias primas básicas para la construcción hoy es una de las mejores alternativas por sus múltiples beneficios.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 1300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando