Chapa T-101 Cincalum C27 1,110 X 3 M

N.º de artículo 100786
0 comentarios Calificá al producto
La construcción con la Chapa T-101 Cincalum C27 1,110 X 3 M es una de las soluciones que más adeptos ha ganado en las últimas décadas en la industria de la construcción. Se utiliza desde 1960, y desde entonces solo fue en crecimiento. 
Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 5.462,49 Antes
$ 4.643,12 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.
La Chapa T-101 Cincalum C27 1,110 X 3 M tiene la particularidad de poder adaptarse a todas las dimensiones del proyecto. En este sentido, posee un impacto positivo en los tiempos de obra, así como también presupuesto. Esta versatilidad la ha convertido en uno de los materiales preferidos de arquitectos e ingenieros a la hora de pensar en sus obras. 


Ventajas de la estructura de Chapa T-101 Cincalum C27 1,110 X 3 M

No es raro encontrar estructuras y obras realizadas 100% con metal hoy en día. Los edificios comerciales (como oficinas) y profesionales son cada vez más adeptas a este tipo de soluciones gracias a su velocidad de implementación y eficacia.  

Pero no solo se encuentra en el ámbito comercial. Las personas también eligen cada vez más esta Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc para sus viviendas, aunque es verdad que no se puede hacer en cualquier lugar. Más allá de eso, al encontrar alguna zona apta, se convierte sin lugar a dudas en una vivienda de ensueños. 

Aislamiento del material

De la misma manera que las construcciones con estructura de madera, el aislamiento se coloca entre cada lámina y se cubre con un revestimiento, asegurando posteriormente la finalización de las operaciones de acabado, ya sea aplicando una pintura, yeso o revestimiento de paredes, como papel tapiz. También se puede elegir alternando con bloques de hormigón, ofreciendo un estilo diferente.

La flexibilidad de la estructura de la chapa de color cinc

La colocación de una chapa de calibre 27 es una garantía de gran libertad para hacer diferentes diseños. De hecho, su principal ventaja es no presentar un muro de carga, lo que permite todas las construcciones, sin límites. 

}
Descripción
La construcción con la Chapa T-101 Cincalum C27 1,110 X 3 M es una de las soluciones que más adeptos ha ganado en las últimas décadas en la industria de la construcción. Se utiliza desde 1960, y desde entonces solo fue en crecimiento. 
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando