Chapa T101 cincalum 27x1110 5,50 mt

N.º de artículo 100791
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa T101 cincalum 27x1110 5,50 mt, disponible en Familia Bercomat, ofrece una gran cantidad de ventajas para llevar tu construcción a un nuevo nivel. Esto es así, ya que se trata de un material trabajado con lo último en tecnología dentro de la industria.
Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 10.014,61 Antes
$ 8.512,42 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Con una Chapa T101 cincalum 27x1110 5,50 mt, las estructuras de acero son una solución estratégica tanto para los nuevos edificios, como para la regeneración de las estructuras existentes.

Ligereza de la Chapa T101 cincalum 27x1110 5,50 mt

La ligereza de la estructura de carpintería metálica permite reducir los volúmenes de excavación, hormigón y relleno. Esto se traduce en grandes ahorros en la construcción de cimientos. 

Brillo de la chapa de color Cinc

Con el acero es fácil crear superficies grandes y muy brillantes con un impacto estético extraordinario, difícil de obtener con materiales tradicionales. Además, mediante el uso del acero, es posible aprovechar las combinaciones fáciles con otros materiales de construcción como el vidrio, creando espacios de iluminación natural que permiten el ahorro de energía y encantadores efectos arquitectónicos. 

Velocidad de construcción

El alto nivel de prefabricación y la simplicidad del ensamblaje de las construcciones de acero permiten una realización mucho más rápida que los materiales tradicionales. El montaje en el taller, donde se llevan a cabo controles precisos, reduce los riesgos debido a las condiciones atmosféricas típicas de la construcción en el sitio. 

Sostenibilidad de la chapa de calibre 27

Las construcciones de acero son construcciones sostenibles porque cumplen con los requisitos de durabilidad y 100% de reciclabilidad. 

Resistencia de la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc

Gracias a las modernas tecnologías de pintura y galvanizado, el acero mantiene sus propiedades intactas durante toda la vida del trabajo. Utilizado como elemento de revestimiento, la construcción en acero ofrece al arquitecto una gama de aspectos de superficie, geometrías y matices cromáticos que lo ayudarán a cumplir con los requisitos ambientales más exigentes.
}
Descripción
La Chapa T101 cincalum 27x1110 5,50 mt, disponible en Familia Bercomat, ofrece una gran cantidad de ventajas para llevar tu construcción a un nuevo nivel. Esto es así, ya que se trata de un material trabajado con lo último en tecnología dentro de la industria.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 550
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando