Chapa Canal Galvanizada C27 1,086 X 2,50 M

N.º de artículo 100482
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa Canal Galvanizada C27 1,086 X 2,50 M combina a la perfección con todos los elementos de la construcción y es una excelente compañera de otros materiales, como en el caso del vidrio, la madera o los derivados del petróleo. 
Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 4.356,10 Antes
$ 2.648,51 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Uno de los grandes potenciales de la Chapa Canal Galvanizada C27 1,086 X 2,50 M es su capacidad de crear grandes espacios. Esto inspira a grandes estilos industriales los cuales buscan tener luces grandes, con cubiertas sin pilares interiores, ofreciendo así, un impacto estético moderno y superficies luminosas.

La competitividad de las soluciones de la Chapa de color Cinc se demuestra no solo por su diseño único, sino también por la efectividad estructural y el gran rendimiento que tiene frente a los problemas comunes que afectan todas las estructuras.


A pesar de ser sumamente flexible bajo cargas extremas no se derrumba ni cambiará su contextura. Las conexiones entre las vigas y las columnas de un edificio de metal están diseñadas principalmente para soportar pesos que otros materiales no podrían aguantar. 


La Chapa Canal Galvanizada C27 1,086 X 2,50 M y su resistencia al fuego


Como ya sabemos, el metal es un material resistente al fuego. Por ende, extiende esa protección a la estructura disminuyendo los accidentes drásticamente. Se deduce que los edificios de acero son el lugar más seguro para proteger a los que habitan o trabajan en la zona. 

La chapa de calibre 27 respeta el medio ambiente


Las estructuras con Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc pueden ser mucho más ligeras y a su vez, menos robustas que los edificios de concreto. Además, el material es mucho más fácil de mover, lo que reduce los costos del transporte. El 100% de reciclabilidad del acero permite su reutilización sin dejar residuos en el lugar. 


El acero también permite un bajo consumo de energía, ya que el calor se irradia rápidamente y genera un ambiente en la vivienda que es más fresco en áreas de clima cálido. Cuando el problema es el frío, la aplicación de paredes dobles con paneles de acero tienen una gran respuesta, ya que crean un aislamiento que contiene mejor el calor interno.

}
Descripción
La Chapa Canal Galvanizada C27 1,086 X 2,50 M combina a la perfección con todos los elementos de la construcción y es una excelente compañera de otros materiales, como en el caso del vidrio, la madera o los derivados del petróleo. 
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Galvanizada Acero Recubierto de Cinc
Color Cinc
Calibre 27
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 250
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando