Chapa Lisa Galvanizada Nro 16 100X200

N.º de artículo 127241
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa Lisa Galvanizada Nro 16 100X200, disponible en Familia Bercomat, es una de las más económicas del mercado y lo bueno de esto, es que al ser producida en masa, se puede pedir en grandes cantidades  y siempre habrá stock. 
Agotado 50 Está por agotarse 134 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 9.522,40 Antes
$ 8.094,04 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Una de las mejores cualidades de la Chapa Lisa Galvanizada Nro 16 100X200 es su increíble versatilidad. Esto permite desarrollar la creatividad sin límites, algo muy importante para el progreso cuando se trata de construcción o remodelación de un proyecto. 

Los diversos usos que tiene la Chapa de Calibre 16 no la limitan únicamente al sector de la construcción, sino a la industria de la aviación, alimentaria o  incluso en la industria de la moda y arte. Por esta razón cada vez se fabrican más.

Está comprobado que en todo el mundo, durante el último tiempo, se registró un aumento significativo en la construcción con este materia: un 15% más en comparación a las construcciones convencionales.

Mantenimiento de la Chapa Lisa Galvanizada Nro 16 100X200

Debido a que la Chapa de color Cinc es sencilla de mantener impecable, las reparaciones son relativamente más fáciles aún, por lo que es una opción práctica en muchas áreas. El avance tecnológico también se puede apreciar en este material, creando una mayor demanda para su uso con la ventaja adicional de que es rentable.

Más beneficios del producto

Los costos de la obra se ven reducidos en comparación con la construcción convencional. Se debe a que son livianos, fáciles de elaborar y de transportar; tampoco necesita de una mano de obra especial (algo que influye en el presupuesto final del proyecto). 

Los edificios de acero representan también una inversión energética que la construcción convencional no puede afrontar. Además, la Chapa Lisa Galvanizada Nro 16 100X200 sirve para brindar un estilo elegante al ambiente o el proyecto. 

Son productos de larga duración, los cuales están pensados para soportar muchos años sin tener ningún tipo de problemas}, como rayones y abolladuras. Tampoco se ven afectados por la humedad, las temperaturas altas o bajas. 

}
Descripción
La Chapa Lisa Galvanizada Nro 16 100X200, disponible en Familia Bercomat, es una de las más económicas del mercado y lo bueno de esto, es que al ser producida en masa, se puede pedir en grandes cantidades  y siempre habrá stock. 
Especificaciones
Modelo Lisa
Material Galvanizada Acero Recubierto de Cinc
Color Cinc
Calibre 16
Ancho (cm) 100
Largo (cm) 200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando