Chapa Lisa Neg (036Mm)100X200 Nº28

N.º de artículo 127953
0 comentarios Calificá al producto

La Chapa Lisa Neg (036Mm)100X200 Nº28 sirve para talleres de producción, almacenes, oficinas, gimnasios de usos múltiples, hangares para aviones, concesionarios de automóviles, estacionamientos, tiendas, hoteles, edificios agrícolas, museos, etc. 

Agotado 39 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 2.214,85 Antes
$ 1.882,62 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Existen millones de posibilidades para el uso de la Chapa Lisa Neg (036Mm)100X200 Nº28, que trae Familia Bercomat, ya que las estructuras metálicas son muy exitosas. Y por una buena razón: el acero es un material que tiene muchas ventajas. Por eso, la mayoría de los principales sectores industriales lo usan.

Conocé las cualidades de la Chapa Lisa Neg (036Mm)100X200 Nº28


Al ser resistente y ligera, la Chapa de Calibre 27 se convierte en un material perfecto para hacer el techo de ciertos tipos de hogares y estructuras complejas. Además de su resistencia permite su instalación rápida y eficaz, resolviendo los complejos tiempos de obra. 

La Chapa Galvanizada de Acero Recubierto de Cinc es ideal para construir todo tipo de techos. Por su forma característica, se llaman techos corrugados. Son construcciones comunes para edificios secundarios como talleres, almacenes o cobertizos de jardín.


Este tipo de techo también es apreciado por su impermeabilidad, así como por su impacto y resistencia al viento. Al ser robusto, el techo de chapa puede soportar el peso de una o más personas en caso de mantenimiento u otras intervenciones. 

Además, el techo de chapa es liviano y fácil de manejar, lo que garantiza una cierta facilidad de instalación, cosa que con otros materiales no se da de la misma manera. 

Gracias a su solidez y resistencia, este tipo de techo tiene una durabilidad de 10 a 30 años. En términos de estética la Chapa de color Cinc, es perfecta para satisfacer todas las necesidades decorativas.

Cabe mencionar que al elegir dicho producto, también se colabora con el medio ambiente, ya que para elaborarlos y transportarlos no requieren demasiados gastos de energía, y son reciclables sin generar residuos.

Descripción

La Chapa Lisa Neg (036Mm)100X200 Nº28 sirve para talleres de producción, almacenes, oficinas, gimnasios de usos múltiples, hangares para aviones, concesionarios de automóviles, estacionamientos, tiendas, hoteles, edificios agrícolas, museos, etc. 

Especificaciones
Modelo Lisa
Material LAC Acero
Color Acero
Calibre 28
Ancho (cm) 100
Largo (cm) 200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando