Chapa Lisa Negra 150X300

N.º de artículo 127980
0 comentarios Calificá al producto
Construir con la Chapa Lisa Negra 150X300, disponible en Familia Bercomat, es una opción fácil, rápida y mucho más económica que otros materiales como los derivados del petróleo, hormigón o madera.
Agotado 25 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 68.213,56 Antes
$ 57.981,53 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Gracias a la evolución de la tecnología, la Chapa Lisa Negra 150X300 es un producto que permite infinidad de posibilidades a los arquitectos para darle la forma que deseen a sus proyectos. Además, al salir de fábrica listo para ser montado, se ahorran muchos pasos previos y horas que se pueden utilizar para otras tareas. 

¿Es costoso construir con Chapa Lisa Negra 150X300?

En principio, la chapa de LAC Acero es un material menos costoso, en comparación con otros y sus métodos de construcción. El precio está directamente relacionado con el diseño arquitectónico y los tiempos de edificación. El tamaño del trabajo y, principalmente, su peso influyen en el costo final.

Otras ventajas de usar chapa de color acero

Velocidad y economía: la logística se planifica y, por lo tanto, se simplifica. Las piezas son precisas, encajan perfectamente, sin tener que estar en el sitio de construcción para ser ensambladas. 

Estandarización: los procesos de producción están completamente industrializados, y solo los realizan profesionales capacitados, lo que garantiza que la estandarización sea siempre idéntica, lo que hace que los plazos y los costos sean más precisos. 

Ligereza en la estructura y agilidad en el transporte: su estructura ligera permite un manejo sencillo y práctico en todas las etapas del proceso, incluido el transporte y el montaje. 

Mano de obra calificada: en los casos de grandes construcciones, es recomendable que la mano de obra que se requiere para instalar la chapa de color acero, sea llevada adelante por profesionales seleccionados y capacitados, lo que implica mejores resultados también.
}
Descripción
Construir con la Chapa Lisa Negra 150X300, disponible en Familia Bercomat, es una opción fácil, rápida y mucho más económica que otros materiales como los derivados del petróleo, hormigón o madera.
Especificaciones
Modelo Lisa
Material LAC Acero
Color Acero
Calibre 1/4"
Ancho (cm) 150
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando