Chapa LAF 1.22x2.44 N* 12

N.º de artículo 101096
0 comentarios Calificá al producto
Elegir la Chapa LAF 1.22x2.44 N* 12 significa darle a tu construcción todas las ventajas de este material extraordinario: sus propiedades mecánicas permiten todos los diseños, desde el más simple hasta el más audaz.
Agotado 50 Está por agotarse 57 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 17.149,61 Antes
$ 14.577,17 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Las estructuras con la Chapa LAF 1.22x2.44 N* 12 son ligeras y se abren a grandes espacios sin vigas intermedias. El acero es el garante de la sostenibilidad de su trabajo, tanto por su modularidad y adaptabilidad a su actividad como por sus propias características.

Un material evolutivo y modular

La chapa de acero es una aleación metálica que contiene principalmente hierro, pero también carbono hasta un máximo del 2%. Por lo tanto, se trata de un material resultante de la transformación de materias primas de origen natural. 

Dependiendo de la calidad del acero que se desee obtener y del uso que se prevé que se haga de él, se pueden agregar elementos químicos a la aleación, lo que permite producir una variedad de aceros diferentes.

Es importante destacar que las propiedades del acero son inalterables con el tiempo. Además, la chapa de color 12 es 100% reciclable. Esto parte de un enfoque ambiental global que permite reducir las molestias en el sitio (desechos, congestión, etc.). Combinado con otros materiales, también permite una respuesta rápida a los últimos requisitos en los campos térmico, acústico y sísmico. 

Los sectores que más lo utilizan son los campos de construcción de edificios y puentes, diseño de máquinas y herramientas, el sector automotriz, cerrajería y sus derivados, salud, alimentación, envasado y blindaje.

Finalmente, la chapa de calibre 122 facilita una implementación rápida de su proyecto, tanto en términos de hacer planes como en el ensamblaje en el sitio
}
Descripción
Elegir la Chapa LAF 1.22x2.44 N* 12 significa darle a tu construcción todas las ventajas de este material extraordinario: sus propiedades mecánicas permiten todos los diseños, desde el más simple hasta el más audaz.
Especificaciones
Modelo Lisa
Material LAF Acero
Color Acero
Calibre 12
Ancho (cm) 122
Largo (cm) 244
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando