Chapa Canal Negro C25 1,086 X 5,50 M

N.º de artículo 100567
0 comentarios Calificá al producto
Familia Bercomat, te trae el producto ideal para colocar en tu tienda, garaje, u hogar: la Chapa Canal Negro C25 1,086 X 5,50 M. Esta lámina de metal es lo suficientemente fuerte como para soportar altas presiones, pero a su vez es maleable.
Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 16.195,06 Antes
$ 13.765,80 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Chapa Canal Negro C25 1,086 X 5,50 M se pueden colocar casi de cualquier forma, lo que significa que es un material perfecto para arquitectos y diseñadores. Es una lámina de metal resistente a la corrosión, el sol y la humedad, pensada para soportar los cambios climáticos sin alterar su acabado o composición. 

La Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc es una pieza grande y duradera. Esta placa de metal, resulta excelente para agregar fuerza al techo de la casa, sumando gracias a su color, un valor estético inigualable. 

Gracias a los avances tecnológicos, las chapas metálicas se han vuelto tendencia a lo largo de todo el mundo, brindando soluciones clásicas para todos los proyectos de construcción que se deseen realizar. 

Beneficios de construir con Chapa Canal Negro C25 1,086 X 5,50 M


La selección y uso de una Chapa de Calibre 25 para el sistema de estructura de un edificio, aporta numerosos beneficios. Entre ellos, al ser de metal, no se abolla con el granizo, por esta razón es muy común que se use en diferentes estacionamientos. Además gracias a su gran adaptabilidad, se puede instalar en cualquier espacio que se necesite. 


La vida de este material es prolongada, y al ser una chapa de color negro, no necesita ningún tipo de mantenimiento, ya que no sufre de humedad, por ende no tiene hongos, ni filtraciones de agua de ningún tipo como puede suceder con la madera. 


Su instalación es sencilla y rápida. Con los conocimientos adecuados, cualquiera puede hacerlo sin encontrar inconvenientes en el proceso. No requiere de obra, pero siempre se recomienda el asesoramiento correcto para que el producto cumpla con todos los requerimientos. 


A su vez, colabora con el medioambiente, ya que el metal es uno de los materiales con mayor porcentaje de reciclaje en el mundo, a diferencia del plástico, madera, y otros. 


Descripción
Familia Bercomat, te trae el producto ideal para colocar en tu tienda, garaje, u hogar: la Chapa Canal Negro C25 1,086 X 5,50 M. Esta lámina de metal es lo suficientemente fuerte como para soportar altas presiones, pero a su vez es maleable.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Negro
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 550
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando