Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 0,50 M

N.º de artículo 100644
0 comentarios Calificá al producto
Si lo que buscás es una construcción atípica, moderna y disruptiva, estás en el lugar correcto: eligiendo la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 0,50 M, vas a conseguir eso y mucho más. 
Agotado 3 Está por agotarse 130 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 1.198,55 Antes
$ 1.018,77 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La construcción con acero es una tendencia que va en crecimiento a lo largo del mundo. Ya no se limita únicamente a techos, sino a estructuras complejas y completas que se edifican de 0 con este material. Por eso, la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 0,50 M, de Familia Bercomat,  está pensada par brindar la mejor calidad para cualquiera de tus proyectos. 

No hay porque temerle a una construcción con chapa. Anteriormente se podía tomar como una opción precaria, pero hoy denota elegancia y buen gusto, además que aporta rapidez en la construcción y reducción de gastos. 

Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 0,50 M: La mejor opción para tu bolsillo

¿Por qué esta Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc es económica? Porque representa la mejor relación sobre precio-mantenimiento. Es un producto que se mantiene por sí solo, sin la necesidad de estar pendientes de su limpieza o arreglo. 

Esta es una inversión a largo plazo, ya que está pensada para que dure hasta 50 años en condiciones normales, sin ningún tipo de daños. Y, si bien es verdad que tiene una gran exposición a la humedad, posee un tratamiento especial pensado para soportar la humedad por mucho tiempo. 

Soporta a la perfección las inclemencias del clima, sin verse afectada en resquebraduras, o filtraciones de agua. Gracias a esto, el problema de los hongos es prácticamente inexistente.

Además al ser un material ignifugo, no propaga el fuego en caso de accidentes. Así que no hay que preocuparse por pérdidas futuras. Tampoco propaga las llamas hacia otros sectores.

Cabe destacar que una construcción con esta Chapa de color, tiene un impacto visual fuerte gracias a su sencillez en el diseño, que inspira todo tipo de ideas para decorar el lugar. Su versatilidad en el acabado permite adaptarse a casi cualquier ambiente sin problemas.
}
Descripción
Si lo que buscás es una construcción atípica, moderna y disruptiva, estás en el lugar correcto: eligiendo la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 0,50 M, vas a conseguir eso y mucho más. 
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Azul Millenium
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 50
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando