Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 2,50 M

N.º de artículo 100655
0 comentarios Calificá al producto

Familia Bercomat te acerca un material único para darle a tus construcciones ese toque que estabas buscando: la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 2,50 M. Dicho producto, reúne todas las características necesarias para lograr una edificación de alta calidad, a un muy buen precio. 

Agotado 3 Está por agotarse 133 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 10.248,48 Antes
$ 8.711,21 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Con una Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 2,50 M, no vas a encontrar ninguno de los inconvenientes que se presentan en otros materiales además de ser sumamente estética, para lograr estilos industriales los cuales se encuentran en su pleno auge a lo largo del mundo decorativo. 


Este material está listo para transformarse en un techo fuerte que soporte las grandes abrasiones climáticas, o paredes que aguanten el peso de toda la estructura resguardando a las personas que habitan en su interior sin ninguna filtración. 

Duración y resistencia de la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 2,50 M

A diferencia de otras opciones, la chapa dura aproximadamente 50 años en entornos rurales y 20 a 25 años en exposición urbana y costera severa. Incluso con una larga expectativa de vida, requiere poco o ningún mantenimiento, reparaciones y / o reemplazos.


Si necesita un material que sea fuerte y duradero, la hoja de la Chapa de LAF Acero es el camino a seguir. El material puede resistir el desgaste sin fin sin debilitarse ni dañarse a lo largo del tiempo.


Esto lo convierte en un material ideal para usar en áreas de alto tráfico. La chapa no solo puede soportar la tensión del uso diario, sino que también es resistente a las duras condiciones. 


Al haber utilizado productos químicos para su fabricación, la Chapa de Calibre 18 es resistente a los rayos UV, el calor, la corrosión del agua y otras fuentes. Esta es la razón por la cual tantos propietarios están cambiando a techos y revestimientos de chapa metálica.

Decoración 

No solo es un producto sumamente resistente, sino también muy visual. Los expertos en decoración saben que cualquier producto dentro de la construcción no solo debe ser económico, sino también estético. Por eso, con una Chapa de color Acero, conseguirás un estilo muy moderno. 



Descripción

Familia Bercomat te acerca un material único para darle a tus construcciones ese toque que estabas buscando: la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 2,50 M. Dicho producto, reúne todas las características necesarias para lograr una edificación de alta calidad, a un muy buen precio. 

Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Azul Millenium
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 250
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando