Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 6,50 M

N.º de artículo 100663
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 6,50 M, disponible en Familia Bercomat, es un producto realmente superador para todo tipo de construcciones. Su precio no es la única ventaja, sino también todas las propiedades que ofrece a tan buen costo.
Agotado 3 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 13.430,54 Antes
$ 11.415,96 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

A la hora de iniciar con los preparativos de la edificación, el material a usar es fundamental. La Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 6,50 M, al estar hecha de acero, tiene muchas ventajas propias de este material.

Ahorrá energía con la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 6,50 M


Las soluciones técnico-constructivas y los materiales que se pueden adoptar con el sistema de construcción de acero permiten lograr un rendimiento energético muy alto, para casas de clase A. 

Al usar una Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc es posible obtener un alto aislamiento térmico y acústico y, por lo tanto, un mejor confort climático y una mejor habitabilidad de los ambientes interiores. 

Los sistemas de calefacción, los fotovoltaicos, los solares térmicos y otros sistemas para obtener energía renovable se integran fácilmente en la estructura de la Chapa de Calibre 25. 

Otro punto a favor, es que no necesita mantenimiento ya que está tratado de tal manera que garantiza la seguridad y durabilidad de la estructura. 

Velocidad de realización 

Con la chapa de color Azul Millenium todos los elementos estructurales y sistemas para la carcasa se fabrican en el taller y se ensamblan fácilmente en el sitio. Los tiempos de construcción se pueden reducir hasta tres veces, ya que se eliminan los largos tiempos de secado de morteros y yesos, típicos de los sistemas tradicionales. 

Conveniencia económica

Con este material, los tiempos de implementación reducidos se traducen en un retorno de la inversión más rápido. La ligereza de las estructuras garantiza una reducción de los costos relacionados con los trabajos de cimentación. Este sistema también permite una racionalización de la fuerza laboral, una mejor gestión de los equipos de trabajo, lo que afecta los costos del sitio de construcción.

}
Descripción
La Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 6,50 M, disponible en Familia Bercomat, es un producto realmente superador para todo tipo de construcciones. Su precio no es la única ventaja, sino también todas las propiedades que ofrece a tan buen costo.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Azul Millenium
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 650
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando