Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 8 M

N.º de artículo 100666
0 comentarios Calificá al producto
Si estás pensando en comenzar un proyecto o renovarlo, seguramente las posibles ventajas de construir con acero ya han pasado por tu mente, ¿no es así? En ese caso la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 8 M es perfecta para vos.
Agotado 3 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 21.684,31 Antes
$ 17.130,60 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El acero estructural ha evolucionado mucho en los últimos años. Este avance terminó convirtiéndolo en el material de construcción más utilizado en prácticamente todas las obras; por eso se puede encontrar a la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 8 M en pequeñas casas hasta edificios y centros comerciales.

Además de la creciente participación en mercados distintos de la construcción civil, el acero es uno de los materiales más sostenibles y versátiles para la construcción de edificios. Por lo tanto, permite una construcción versátil, se incluyó en casi todas las etapas del proceso de construcción.

Adaptabilidad y eficacia con la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 8 M

Además de ser económicamente ventajosa, la Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc también es altamente adaptable. Como material de construcción, puede manipularse libremente para cumplir con todas las especificaciones que el propietario requiere.

Esta es una gran ventaja para aquellos que desean construir con acero. Pero, ¿qué pasa si el propietario decide que quiere hacer ajustes a los diseños internos del edificio? ¡Es simple! Los proyectos con la Chapa de Calibre 25 se pueden ajustar y re-posicionar sin esfuerzo para agrandar o apretar espacios con relativa rapidez. 

La capacidad de adaptarse rápidamente al material de acero facilita enormemente los ajustes durante el proceso de construcción. Además, el acero ofrece un mejor pronóstico para la vida útil de la construcción final.

Las partes de la estructura de chapa de color azul Millenium se prefabrican en un proyecto específico dentro de la fábrica y se envían en condiciones listas para ser ensambladas. Por lo tanto, el tiempo de trabajo de aquellos que eligen construir con acero se acelera significativamente.

}
Descripción
Si estás pensando en comenzar un proyecto o renovarlo, seguramente las posibles ventajas de construir con acero ya han pasado por tu mente, ¿no es así? En ese caso la Chapa T-101 Azul Milenium C25 1,110 X 8 M es perfecta para vos.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Azul Millenium
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 800
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando