Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 3,50 M

N.º de artículo 100813
0 comentarios Calificá al producto
La carpintería metálica, realizada con la Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 3,50 M permite realizar la construcción extremadamente resistente, seguro y de larga duración, mediante el uso de estructuras metálicas.
Agotado 3 Está por agotarse 15 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 12.823,78 Antes
$ 10.900,21 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Gracias a la introducción de instalaciones de acero hoy es posible dar forma a proyectos estructurales y arquitectónicos, con la Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 3,50 M cada vez más ambiciosos, superando los límites del hormigón.

Construcción con la Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 3,50 M

La Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc permite todo tipo de construcciones que implica el uso de estructuras metálicas, para la realización de edificios civiles e industriales. El uso de instalaciones con acero en arquitectura permite crear complejos resistentes, ligeros, seguros y duraderos. Este tipo de carpintería representa el progreso tecnológico desarrollado desde la revolución industrial.

Ventajas con la Chapa de Calibre 25 

Seguridad: las estructuras metálicas son muy sólidas, estables y seguras. Por lo tanto, adecuado para la construcción de viviendas y edificios de uso civil o industrial. Además, la carpintería metálica tiene la capacidad intrínseca de ser a prueba de terremotos. 

Durabilidad: a diferencia de otros materiales como madera u hormigón, el metal, en particular el acero, puede garantizar resultados extremadamente duraderos a lo largo del tiempo.

Resistencia a la intemperie: las estructuras metálicas pueden garantizar una mejor resistencia a la lluvia y al sol. El mantenimiento periódico de las estructuras metálicas también es muy simple e implica costos muy bajos. No se necesita más de una vez por semana o menos para verlo siempre impecable. 

Ligereza: las estructuras de acero y las metálicas son mucho más livianas que los edificios de mampostería tradicionales, lo que permite realizaciones estructurales mucho más anchas y altas. 

Elasticidad: los edificios cada vez más altos requieren una mayor elasticidad, junto con una mayor estabilidad. Estas dos características fundamentales son las que aporta la chapa de color Gris Pizarra, garantizando estructuras metálicas altamente eficientes.

Descripción
La carpintería metálica, realizada con la Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 3,50 M permite realizar la construcción extremadamente resistente, seguro y de larga duración, mediante el uso de estructuras metálicas.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Gris Pizarra
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 350
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando