Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 6 M

N.º de artículo 100818
0 comentarios Calificá al producto

La Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 6 M es un material que se impone cada vez más en el mercado de la construcción. Es capaz de satisfacer las necesidades estructurales más exigentes y la creación de arquitecturas innovadoras y de calidad.

Agotado 1 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 14.118,71 Antes
$ 12.000,90 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 6 M se utiliza tanto en el sector de la construcción no residencial como en el sector de la construcción para particulares.

La construcción de casas y cobertizos de acero ofrece condiciones favorables, que pueden transformarse en ventajas que se destacan ante las empresas e individuos. Con los años, cuestiones como la seguridad y la calidad de los hogares prefabricados desempeñan un papel fundamental.

Las ventajas de las estructuras de la Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 6 M

Las estructuras hechas con la Chapa de Acero Recubierto de Aluminio y Cinc garantizan seguridad y protección gracias a las características mecánicas y de rendimiento peculiares del material utilizado.

Seguridad 

El acero es un material dúctil y puede resistir bien tanto la tracción como la compresión, sin comprometer la integridad de la estructura. Las juntas entre los elementos de acero son a menudo visibles y esto permite un control fácil y rápido de las estructuras.

Medio ambiente y sostenibilidad 

El respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad son cuestiones que deben tenerse en cuenta. Al fabricar con la chapa de calibre 25, puede reutilizarse y es completamente reciclable, incluso sin perder calidad. Por esta razón, la chatarra reciclable mantiene un valor monetario sustancial que frena su abandono imprudente. 

La ligereza de las estructuras de acero también permite la optimización del transporte, reduciendo el impacto en el medio ambiente. Las estructuras de acero permiten menos pérdida de calor. 

En particular, en edificios de varios pisos, la capacidad de la chapa de color Gris Pizarra para unirse con otros materiales afecta la reducción de las necesidades de energía. Como resultado, es posible una disminución en la demanda de calefacción.

}
Descripción

La Chapa T-101 Gris C25 1,110 X 6 M es un material que se impone cada vez más en el mercado de la construcción. Es capaz de satisfacer las necesidades estructurales más exigentes y la creación de arquitecturas innovadoras y de calidad.

Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Gris Pizarra
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 600
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando