Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 5,50 M

N.º de artículo 100843
0 comentarios Calificá al producto
Si querés una buena construcción que dure por años sin modificaciones, nada como utilizar la Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 5,50 M. Este material se caracteriza por su inmensa resistencia para los edificios y por su flexibilidad
Agotado 3 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 12.942,14 Antes
$ 11.000,82 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Gracias a esto, la Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 5,50 M puede tomar la forma que se necesite sin agrietarse, lo cual es otra gran ventaja, ya que un edificio de acero puede flexionarse pero jamás sufrir fisuras. La tercera característica del acero es su plasticidad, o ductilidad.

Esto significa que sin importar la fuerza con la que se someta la Chapa de color Negro, no se romperá repentinamente como el vidrio, sino que posiblemente se vaya doblegado con los años. A pesar de esto, es casi imposible que se derrumbe. El acero en la mayoría de los casos funciona mucho mejor ante catástrofes como terremotos que cualquier otro material.

La fabricación de acero convencional permite soldar diferentes tipo de formas para todas las necesidades de construcción. Esto se puede hacer completamente en el sector de la obra que se requiera o parcialmente en un taller, para proporcionar mejores condiciones de trabajo y reducir el tiempo. 

La construcción con Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc es muy fácil de montar. Al estar prefabricada solo necesita del montaje, el cual puede ser atornillado, o soldar directamente sobre las vigas. 


Las construcciones realizadas con Chapa de Calibre 25 tienen tan buena resistencia que no se agrieta por lo que evita gastos en reparaciones. De esta manera, podrás disfrutar por muchos años del producto sin invertir en modificaciones. 

¿Dónde se utilizan las estructuras de Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 5,50 M?

La construcción de acero se usa con mayor frecuencia en edificios de gran altura debido a su resistencia, bajo peso y velocidad de construcción. 

En la construcción de edificios industriales se elige por su capacidad para crear espacios amplios a bajo costo. Y, en el caso de edificios residenciales, se utiliza a través de una técnica llamada construcción de acero de calibre ligero.

También se utiliza en estructuras temporales, ya que se instalan y eliminan rápidamente.

}
Descripción
Si querés una buena construcción que dure por años sin modificaciones, nada como utilizar la Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 5,50 M. Este material se caracteriza por su inmensa resistencia para los edificios y por su flexibilidad
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Negro
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 550
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando