Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 6,50 M

N.º de artículo 100845
0 comentarios Calificá al producto
¿Te gustaría lograr una construcción atípica? Entonces la Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 6,50 M, diponible en Familia Bercomat, es el material que necesitás. Su acabado es perfecto para una obra moderna y disruptiva, algo que se aprecia mucho hoy en día. 
Agotado 1 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 23.815,67 Antes
$ 20.243,32 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La construcción con metal es una tendencia que va en crecimiento a lo largo del país y el mundo. Ya no se limita únicamente a techos, sino a diferentes estructuras. Todo depende de la imaginación de cada uno y el presupuesto. Por eso, la Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 6,50 M está pensada par brindar la mejor calidad sin importar la magnitud del proyecto. 

No hay porque temerle a una construcción hecha 100% con chapa. No representa una construcción precaria, por el contrario hoy denota elegancia y buen gusto, además que aporta agilidad a los tiempos de obra. 

Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 6,50 M: La mejor opción para tu bolsillo

¿Por qué esta Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc es económica? Hay varios puntos: 

  • Representa la mejor relación precio-mantenimiento. Es un producto que se mantiene por sí solo, sin la necesidad de tener una persona abocada a su mantenimiento. 

  • Soporta todo tipo de golpes y abolladuras sin resquebrajarse. 

  • En caso de sufrir algún contratiempo, se repara muy fácil. 

Por todo lo mencionado, es una inversión a largo plazo. Está pensada para que dure hasta, como mínimo, 50 años en condiciones normales, sin ningún tipo de daños. Y, sin importar la gran exposición que tenga al clima, resiste a la perfección a la humedad sin juntar hongos.  

Además, al ser un material que por su composición no propaga el fuego, esta Chapa de Calibre 25 representa seguridad en caso de accidentes ya que resiste con facilidad las llamas sin doblegarse. 

Cabe destacar que una obra con esta Chapa de color Negro, es muy atractiva gracias a su sencillez en el diseño, que inspira todo tipo de ideas para decorar el lugar. Su versatilidad en el acabado permite adaptarse a casi cualquier ambiente sin problemas. 
Descripción
¿Te gustaría lograr una construcción atípica? Entonces la Chapa T-101 Negro C25 1,110 X 6,50 M, diponible en Familia Bercomat, es el material que necesitás. Su acabado es perfecto para una obra moderna y disruptiva, algo que se aprecia mucho hoy en día. 
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Negro
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 650
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando