Chapa T-101 Verde C25 1,110 X 3 M

N.º de artículo 100890
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa T-101 Verde C25 1,110 X 3 M tiene la mayor relación resistencia / peso de cualquier sistema de estructura de carga convencional. Gracias a su robustez, el acero puede cumplir con los códigos de construcción más estrictos para los requisitos de viento y sísmica.
Agotado 2 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 6.993,40 Antes
$ 5.944,39 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cuando hablamos de la Chapa T-101 Verde C25 1,110 X 3 M, hablamos de una clara inversión a futuro. Es que no necesita prácticamente mantenimiento, por lo que vas a ahorrar no solo en productos de limpieza sino en tiempo; porque además, es un producto pensado que dure por años sin ningún tipo de desperfecto. 

Si se siguen las instalaciones de forma correcta, tampoco sufrirá de ninguna pérdida o filtración. Tiene una increíble resistencia a la humedad, por ende no junta hongos en ninguna de sus partes. 

Otra cualidad es que al ser una chapa de color verde, no hace falta hacerle ningún tratamiento de pintura u oxidación. 

Chapa T-101 Verde C25 1,110 X 3 M: la mejor prevención contra incendios

Al ser incombustible y altamente resistente al fuego, la Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc, es muy superior a los materiales tradicionales. Este atributo hace del acero el material ideal para construir en regiones propensas a incendios forestales. 

Además, el acero no liberará humo, dióxido de carbono o VOC (Compuesto orgánico volátil), a diferencia de la madera en caso de incendio. Esto es muy importante ya que, cuando los materiales tradicionales se queman, liberan gases asfixiantes que son los principales contribuyentes a la muerte en los incendios domésticos.

Por ejemplo, una falla eléctrica puede causar un incendio en las cavidades de las paredes de madera. Si el fuego alcanza el techo y enciende las armaduras de madera, puede extenderse a un ritmo increíble en todo el resto de la casa. 

En los incendios forestales, el ataque de ascuas es la principal causa de que se quemen casas. Cuando se soplan brasas debajo de aleros o tejas, pueden encender cerchas en la cavidad del techo y provocar incendios catastróficos. Este riesgo puede reducirse considerablemente con el uso de una chapa de calibre 25 en la construcción de una casa.

}
Descripción
La Chapa T-101 Verde C25 1,110 X 3 M tiene la mayor relación resistencia / peso de cualquier sistema de estructura de carga convencional. Gracias a su robustez, el acero puede cumplir con los códigos de construcción más estrictos para los requisitos de viento y sísmica.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Verde
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando