Chapa PP Traslucida Sinusoidal Bca x 6.50 Mts

N.º de artículo 141325
0 comentarios Calificá al producto
Los techos hechos con la Chapa PP Traslucida Sinusoidal Bca x 6.50 Mts protegen la casa de acciones externas, garantizando un alto rendimiento de impermeabilización, resistencia al viento y aislamiento térmico para obtener la mínima pérdida de energía.
Agotado 16 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 9.679,56 Antes
$ 8.227,63 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Al ser un material ligero, presenta muchísimas facilidades para su instalación. Esta Chapa PP Traslucida Sinusoidal Bca x 6.50 Mts es uno de los materiales más livianos del mercado, por eso permite agilizar los tiempos de obra. De esta manera se puede entregar antes y recuperar parte de la inversión.

No requiere de muchas personas para su instalación, lo que representa otro beneficio que se ve en la cotización del proyecto. De esta manera, nos podremos posicionar sobre otras personas en caso de que se participe en una licitación de la obra. 

Mantenimiento de la Chapa PP Traslucida Sinusoidal Bca x 6.50 Mts

Para alivio de todos, al usar la Chapa de Polipropileno (PP), no solo estás ahorrando en costos de instalación sino en tiempo y mantenimiento. No hace falta estar horas y horas limpiando, para mostrar este techo en las condiciones correctas. Con solo utilizar una manguera, agua y una escoba será suficiente para que luzca impecable por años.
A pesar de estar expuesto a las diferentes inclemencias climáticas, su tratamiento hace que los rayos solares no desgasten el acabado del producto. Esto lo hace ideal para construcciones en zonas rurales, ya que al ser zonas más agrestes con las construcciones, se necesitan materiales como la Chapa de Calibre 110.

Versatilidad

Las láminas de policarbonato se pueden perforar y soportar con postes de soporte especiales, pero al mismo tiempo se pueden soldar y curvar fácilmente. Por esta razón, pueden usarse en condiciones de aplicación extremadamente variadas, siempre con un excelente rendimiento

Ligereza

Como ya hemos mencionado, el peso de las láminas de esta chapa de color blanco es extremadamente bajo en comparación con el del material equivalente más inmediato, es decir, el vidrio. Esto significa que se puede instalar en condiciones en las que no se podrían utilizar otros materiales, y con una facilidad mucho mayor en cualquier caso.

}
Descripción
Los techos hechos con la Chapa PP Traslucida Sinusoidal Bca x 6.50 Mts protegen la casa de acciones externas, garantizando un alto rendimiento de impermeabilización, resistencia al viento y aislamiento térmico para obtener la mínima pérdida de energía.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Polipropileno (PP)
Color Blanco
Ancho (cm) 110
Largo (cm) 650
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando