Chapa Sinusoidal Polipropileno Traslucida Blanca 13 M

N.º de artículo 139600
0 comentarios Calificá al producto
Las estructuras de plástico resultan una alternativa eficaz y de muy alta calidad para la construcción de cualquier proyecto. Por eso, no te vas a arrepentir al elegir la Chapa Sinusoidal Polipropileno Traslucida Blanca 13 M, disponible en Familia Bercomat, como material de construcción. 
Agotado 18 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 19.369,47 Antes
$ 16.464,05 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Además, la Chapa Sinusoidal Polipropileno Traslucida Blanca 13 M tiene la cualidad de dar vida a los edificios. Es más liviana, más fácil de trasladar y, debido a su prefabricación, permite una mejor organización en el sitio de construcción, evitando que se junten grandes depósitos de arena, cemento, madera y otros sobrantes. Así, el sitio de construcción será más limpio y seguro para los trabajadores.

Permite una gran libertad creativa, cualidad apreciada por arquitectos de todo el mundo para que sumen proyectos audaces a portfolio.  El uso del Polipropileno también proporciona un área amplia para trabajos más grandes y un mejor uso de los espacios internos y los tramos libres para ampliaciones futuras. 

Esta Chapa de Polipropileno (PP), es especialmente ideal para renovar, adaptar o extender todo tipo de lugares; sin mencionar que facilita el paso del cableado y tuberías para electricidad, teléfono, alcantarillado, agua, entre otros.

Chapa Sinusoidal Polipropileno Traslucida Blanca 13 M: Tiempos de construcción más favorables 

El tiempo de construcción se ve reducido gracias a nuestra chapa de color blanco, de Calibre 110. Como la fabricación de la obra se puede hacer en paralelo a la ejecución de los cimientos, deja las manos libres para llevar a cabo diferentes partes del proyecto simultáneamente ahorrando tiempo y dinero. 

Otra ventaja es que su color, abre el paso de los rayos solares, por ende se necesita menos iluminación artificial en el ambiente. Entonces, reduce ampliamente los gastos del hogar, lo cual genera una ventaja que se verá reflejada en la factura de luz. 

Por último, podemos decir que construir con polipropileno nos permitirá disfrutar de un resultado inigualable por años sin modificaciones. 

De todos los materiales que se pueden usar en la construcción, la chapa plástico es seguramente uno de los más resistentes a daños de todo tipo. Por lo tanto, soportará con mucha más fuerza factores climáticos como fuertes vientos y lluvias.

}
Descripción
Las estructuras de plástico resultan una alternativa eficaz y de muy alta calidad para la construcción de cualquier proyecto. Por eso, no te vas a arrepentir al elegir la Chapa Sinusoidal Polipropileno Traslucida Blanca 13 M, disponible en Familia Bercomat, como material de construcción. 
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Polipropileno (PP)
Color Blanco
Ancho (cm) 110
Largo (cm) 1300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando