Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2,50 M

N.º de artículo 117525
0 comentarios Calificá al producto

Elegir la Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2,50 M, disponible en Familia Bercomat, para tu próximo proyecto te ayudará a reducir su costo general y mejorar su valor. 

Agotado 17 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 2.035,04 Antes
$ 1.729,78 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Para muchos proyectos, el costo de una estructura hecha con la Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2,50 M es menor que el costo de los sistemas de la competencia. No solo eso, sino que también puede proporcionar otros beneficios económicos, como los que te contamos a continuación.

Beneficios de la Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2,50 M

La chapa de plástico representa menores gastos de insumos en la cimentación ya que el material tiene una mayor relación resistencia / peso que otros materiales.

Otro dato no menor, es que también dejará ahorrar mucho dinero ya que en en condiciones generales, el armazón del producto, permite construir más rápido reduciendo así las horas de trabajo.

Esto hará que incrementen los ingresos gracias a una la ocupación temprana  ahorrando costos futuros que se pueden aprovechar para modificar o ampliar otros puntos del proyecto,  ya que los sistemas de estructura de  Chapa de Calibre 110 son altamente adaptables.

Su diseño sin lugar a dudas está a la vanguardia de la construcción. Por eso, cada vez más especialistas eligen la Chapa Canal Sinusoidal para su estructura; su color combina perfecto con el gris y el negro para darle un toque sofisticado y contemporáneo al vivienda.  

Fácil de mantener 

El techo de chapa de color Blanco, para tranquilidad de aquellos clientes que estén pensando en adquirirlo, es de bajo mantenimiento en comparación con otros tipos de materiales. Gracias a ello, no solo es posible ahorrar dinero, sino también tiempo. Nada más tedioso que dedicarles horas y horas a este trabajo. 

Durabilidad de la Chapa de Calibre 110

A pesar de lo que muchos piensan, no necesariamente por ser económico es un material con poca durabilidad. Al contrario, es un material que más allá de su precio presenta una gran resistencia a los diferentes contratiempos, como aquellas provenientes de las inclemencias climáticas (granizo, caída de ramas, etc) o abolladuras por golpes. 

}
Descripción

Elegir la Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2,50 M, disponible en Familia Bercomat, para tu próximo proyecto te ayudará a reducir su costo general y mejorar su valor. 

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Plástico
Color Blanco
Ancho (cm) 110
Largo (cm) 250
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando