Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2 M

N.º de artículo 117524
0 comentarios Calificá al producto

Un techo fabricado con la Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2 M, disponible en Familia Bercomat, es ligero, fuerte y visualmente muy atractivo. Su color y acabado final del techo lo convierten en una alternativa llamativa.

Agotado 17 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 1.628,02 Antes
$ 1.383,82 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Otro beneficio de esta Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2 M es que, con la elaboración adecuada y la atención a los diferentes detalles, se puede construir un techo fácilmente sin ser necesariamente un profesional. Esto no solo ahorra mucho dinero en presupuesto, sino que además posiciona a la empresa por encima de la competencia en los casos de licitaciones. 

Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2 M: el mejor techo de plástico

Las placas del material, las láminas de paredes múltiples o los paneles de paredes hechas de policarbonato de primera calidad o acrílico transparente resultan particularmente llamativas para la implementación, ya que su translucidez permite aprovechar la luz natural por mayor tiempo. 

Planificar una construcción con la chapa de calibre 110 es una excelente elección que se verá capitalizada a lo largo de los años. Representa un equilibrio perfecto entre costo-calidad. No necesita prácticamente ningún mantenimiento para siempre estar impecable. Únicamente se recomienda barrer una o dos veces por semana.

Los techos fabricados con chapa de plástico son adecuados para un sin fin de aplicaciones: ya sea en un simple pero muy llamativo escobero de jardín, una cochera o un depósito de herramientas. Al ser un material duradero, proporciona una increíble protección contra el clima para cualquier número de proyecto.

Además, si buscabas construir un invernadero o un garaje, no existe mejor material que este para hacerlo. Estructuras así requieren un techo resistente y, una lámina de chapa de color verde de policarbonato corrugado se presenta como algo fácil y económico con grandes cualidades para satisfacer todas las necesidades. 

Cabe destacar que las láminas de plástico son muy ligeras, algo que facilita su transporte para ahorrar considerablemente energía para su traslado. También podemos decir que son duraderas y más rentables en comparación con las construcciones de madera u hormigón; algo perfecto para aquellos que no desean hacer un gran gasto y a su vez, obtener un producto de primer nivel.

}
Descripción

Un techo fabricado con la Chapa Sinusoidal Traslucida Blanca 2 M, disponible en Familia Bercomat, es ligero, fuerte y visualmente muy atractivo. Su color y acabado final del techo lo convierten en una alternativa llamativa.

Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Plástico
Color Blanco
Ancho (cm) 110
Largo (cm) 200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando