Metal Desplegado Liviano Azul 0,75 X 2 M 630 Gr

N.º de artículo 131451
0 comentarios Calificá al producto
El Metal Desplegado Liviano Azul 0,75 X 2 M 630 Gr tiene la reputación de ser un producto versátil, económico e increíblemente duradero, razón por la cual cada vez más industrias reconocen su valor para una multitud de aplicaciones.
Agotado 20 Está por agotarse 289 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 695,34 Antes
$ 591,04 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Aunque el Metal Desplegado Liviano Azul 0,75 X 2 M 630 Gr expandido existe desde hace décadas, los beneficios de este material versátil  no han sido reconocidos en gran medida. Algunos de ellos son los siguientes.

Relación de alta resistencia a peso del metal desplegado

Una investigación independiente realizada recientemente confirma que la malla de metal expandido puede ser más fuerte que el metal sólido. Esto hace que el precio del metal desplegado encuentre una relación directa en este atributo, ya que teniendo en cuenta que es un producto que durará por años como nuevo, podemos decir que es muy económico. 

Excelente conductividad de la malla de metal desplegado

Combinado con el metal expandido de baja resistencia es un excelente conductor de electricidad, flujo magnético y calor térmico. En otras palabras, se usa ampliamente en celdas de combustible y paquetes de baterías que utilizan mallas de titanio, cobre y níquel.

Área aumentada 

La malla expansiva puede estirar el metal hasta 30 veces sin romperse. Por ejemplo, un metro cuadrado de metal se puede expandir en una hoja de 10, 20 o 30 metros de largo, sin dejar de ser una hoja sin uniones ni soldaduras. Este método es rentable para reforzar, tamizar y cubrir aplicaciones de filtración.

Metal Desplegado Liviano Azul 0,75 X 2 M 630 Gr: producción sustentable 

Los procesos de producción industrial combina métodos tradicionales con la última tecnología para minimizar el desperdicio de metal. Además, se utilizan materiales reciclados haciendo que el producto final sea 100% reciclable junto con cualquier residuo.

Luz fantástica 

Utilizados en paneles antideslumbrantes de autopistas, pantallas solares y fachadas arquitectónicas, los ángulos texturizados de metal expandido se pueden usar para controlar la iluminación, ya sea reflejando, difundiendo o absorbiendo luz natural y artificial.

Descripción
El Metal Desplegado Liviano Azul 0,75 X 2 M 630 Gr tiene la reputación de ser un producto versátil, económico e increíblemente duradero, razón por la cual cada vez más industrias reconocen su valor para una multitud de aplicaciones.
Especificaciones
Línea Desplegado Liviano
Material Acero
Color Acero
Medidas de Rombo 1,75x0.75
Espesor (mm) 0,46
Ancho (cm) 75
Largo (cm) 200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando