Metal Desplegado Pesado 250.32-12 Kg 1X2

N.º de artículo 118281
0 comentarios Calificá al producto

La malla de Metal Desplegado Pesado 250.32-12 Kg 1X2, disponible en Familia Bercomat, se utiliza en una amplia variedad de industrias, ya que es uno de los materiales más comunes para productos de alambre tejido además del acero dulce y el acero galvanizado con diferentes propiedades. 

Agotado 20 Está por agotarse 54 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 12.509,57 Antes
$ 10.633,13 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Algunas aplicaciones comunes para las mallas de Metal Desplegado Pesado 250.32-12 Kg 1X2 son, por ejemplo, tamices industriales, filtros químicos, decoración arquitectónica, mangas enrollables para la fabricación de papel, cintas de secado y cintas transportadoras para la industria no alimentaria y para la industria alimentaria.

¿Por qué Metal Desplegado Pesado 250.32-12 Kg 1X2?

La malla de metal desplegado pesado se usa ampliamente debido a sus propiedades beneficiosas para aplicaciones industriales y arquitectura. Ciertamente, el mayor beneficio del acero es la alta resistencia a la corrosión.

El acero de baja aleación puede resistir la corrosión en condiciones atmosféricas normales donde los aceros de alta aleación pueden resistir circunstancias severas como; bajas / altas temperaturas, altas presiones, ácidos, soluciones alcalinas, etc.

Otras ventajas de utilizar este tipo de materiales:

  • Algunos aceros son excepcionalmente resistentes a temperaturas muy bajas, mientras que otras aleaciones mantienen la resistencia a temperaturas muy altas. 

  • La mayoría de los aceros se pueden fabricar fácilmente con varios tipos de tejido en los telares. 

  • Las mallas de alambre de acero  pueden soportar diversas condiciones climáticas y tienen un atractivo altamente estético cuando se trata de aplicaciones arquitectónicas, como cercas y decoración de paredes. 

  • El acero es fácil de mantener cuando se trata de las características higiénicas y la capacidad de limpieza, es por eso que el acero inoxidable también se aplica dentro de la industria farmacéutica y alimentaria. 

  • La malla de  metal desplegado de acero es altamente duradera y puede soportar circunstancias severas durante un largo período de tiempo. Lo que significa que el acero inoxidable puede clasificarse como un material de bajo mantenimiento, por lo que esta suele ser una opción rentable en términos de una comparación del ciclo de vida con respecto a los costos.

}
Descripción

La malla de Metal Desplegado Pesado 250.32-12 Kg 1X2, disponible en Familia Bercomat, se utiliza en una amplia variedad de industrias, ya que es uno de los materiales más comunes para productos de alambre tejido además del acero dulce y el acero galvanizado con diferentes propiedades. 

Especificaciones
Línea Desplegado Pesado
Material Acero
Color Acero
Medidas de Rombo 2,5x1,34
Espesor (mm) 3,2
Ancho (cm) 100
Largo (cm) 200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando