Perfil C Negro 1,6 100X45X10 X 12 Mt

N.º de artículo 100227
0 comentarios Calificá al producto
Una de las propiedades que más destacan de este Perfil C Negro 1,6 100X45X10 X 12 Mt, disponible en Familia Bercomat, es que se puede doblar, cortar y torcer para crear la forma deseada con gran facilidad. 
Agotado 50 Está por agotarse 1128 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 13.676,41 Antes
$ 8.985,40 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Hay varias razones por las que el Perfil C Negro 1,6 100X45X10 X 12 Mt es una opción de construcción atractiva de principio a fin y por eso se utiliza para grandes estructuras, puentes, edificios agrícolas, garajes y otros.

El Perfil C galvanizado es un material de construcción versátil, lo que ha llevado a su inclusión en casi todas las etapas del proceso de construcción, desde la estructura y las vigas del piso hasta los materiales para edificar los techos. 

El Perfil C Negro 1,6 100X45X10 X 12 Mt es más ligero que la madera

Esto puede parecer sorprendente al principio, porque si se pesan 2x4 de madera y 2x4 de acero, el segundo siempre pesará más como resultado de su densidad. Sin embargo, cuando se trata de enmarcar, el diseño de una viga en acero casi siempre hará que sea más liviana que el diseño de vigas de madera. 

Además de disminuir la mano de obra, la ventaja de un peso más liviano reduce los costos de envío de materiales, al mismo tiempo que simplifica el diseño de los cimientos de un edificio y otros sistemas de soporte estructural, cosa que se ve reflejado en los costos del proyecto. 

Velocidad de construcción

¡El tiempo es oro! Y así es cuando se trata de proyectos de construcción. Todos los clientes quieren que su edificio esté por debajo del presupuesto y antes de lo previsto. 

Los proyectos acelerados pueden ser una pesadilla para los arquitectos y los equipos de construcción, principalmente porque tomar atajos normalmente conduce a prácticas de construcción inseguras y a un producto terminado que no está a la altura. Todo eso cambia con la adición de un Perfil C para la obra. 

Las medidas del Perfil C se diseñan previamente con medidas específicas dentro de la planta de fabricación y se envían listas para ser montadas (en los casos que se requiera). Esto acelera significativamente el tiempo de construcción, lo que permite completar proyectos a gran escala en cuestión de semanas.

Descripción
Una de las propiedades que más destacan de este Perfil C Negro 1,6 100X45X10 X 12 Mt, disponible en Familia Bercomat, es que se puede doblar, cortar y torcer para crear la forma deseada con gran facilidad. 
Especificaciones
Tipo Perfil C Negro
Espesor (mm) 1,6
Ancho (cm) 4,5
Largo (cm) 1200
Alto (cm) 10
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando