Perfil C Negro 2 100X45X10 12Mt

N.º de artículo 118189
0 comentarios Calificá al producto
Si buscás realizar una construcción de metal, y necesitás un esqueleto sólido que sustente tu proyecto, el Perfil C Negro 2 100X45X10 12Mtc, disponible en Familia Bercomat, puede ser el material que estabas necesitando. 
Agotado 50 Está por agotarse 56 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 12.812,95 Antes
$ 9.589,21 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Los edificios metálicos prediseñados con un Perfil C Negro 2 100X45X10 12Mtc son económicos para casi todos los proyectos de construcción de baja altura. Al estar prefabricados, son prácticos y asequibles, reduciendo los costos en cada fase de la construcción, ya que es un material pensado para montarse rápidamente en la obra. 

Dale vida a tu proyecto con un Perfil C Negro 2 100X45X10 12Mt

Las estructuras de acero resisten el daño de vientos fuertes, terremotos, nieves, lluvias, termitas, hormigas de madera, alimañas, fuego, rayos y moho mucho mejor que otros materiales de construcción. En consecuencia, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen importantes descuentos en tarifas para edificios enmarcados con acero de grado comercial.

Grandes ahorros de energía con aislamiento de alto grado

Es posible que los edificios metálicos utilizados para agricultura, almacenamiento, aviación, almacenes y garajes no requieran calefacción y aire acondicionado en climas más templados. Por supuesto, ese es el último ahorro de energía. Sin embargo, los edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales donde las personas trabajan o juegan, necesitan sistemas de control climático.
Para estas estructuras, el Perfil C color negro funciona especialmente bien. Las cavidades profundas de las paredes en un edificio de metal previamente diseñado permiten espacio para un aislamiento más grueso y de mayor eficiencia energética. 

Bajo mantenimiento 

Ya sea que elija un exterior de paneles de acero resistentes, ladrillo, piedra, hormigón inclinado o una combinación de estos acabados, el exterior de un edificio de acero requiere poco mantenimiento. Uno de los beneficios de la construcción de acero es que no hay necesidad de pintar cada pocos años, ya que hay un exterior de madera.

Como material inorgánico, el acero no es compatible con el crecimiento de moho, hongos u otros hongos.
No se pudre, deforma, divide, tuerce o arrastra como lo hace el enmarcado de madera a lo largo de los años. En una estructura con marco de madera, los clavos retroceden y la estructura se afloja con el tiempo. 

}
Descripción
Si buscás realizar una construcción de metal, y necesitás un esqueleto sólido que sustente tu proyecto, el Perfil C Negro 2 100X45X10 12Mtc, disponible en Familia Bercomat, puede ser el material que estabas necesitando. 
Especificaciones
Tipo Perfil Negro
Espesor (mm) 2
Ancho (cm) 4,5
Largo (cm) 1200
Alto (cm) 10
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando