Perfil Upn 12 X 12 Mt

N.º de artículo 100280
0 comentarios Calificá al producto

El Perfil Upn 12 X 12 Mt ha evolucionado a lo largo de las décadas para convertirse en el material de construcción preferido por todos, desde pequeñas casas residenciales hasta rascacielos. 

Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 33.159,10 Antes
$ 28.185,24 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cuando los arquitectos e ingenieros toman la decisión de utilizar este Perfil Upn 12 X 12 Mt en lugar de otros materiales como el hormigón o la madera, lo hacen debido a los abrumadores beneficios del acero.

Incluso si se debe utilizar hormigón como material de construcción, se beneficia enormemente de la adición de un marco hecho con un perfil normal. El ladrillo y la madera llevan consigo un atractivo estético distintivo, pero la flexibilidad del diseño a menudo pasa a un segundo plano cuando se trata de resultados. 

Durabilidad del Perfil Upn 12 X 12 Mt

El acero estructural es superior en resistencia, no envejece ni se deteriora como otros materiales de construcción. Con una relación resistencia / peso mucho más alta (la resistencia de un material sobre su densidad) y resistencia a la tracción (capacidad para soportar la tensión de la tensión), hará que el edificio sea liviano y resistente.

¿Por qué construir con un perfil laminado? 

La resistencia, rigidez, tenacidad y propiedades dúctiles del acero estructural permiten que se fabrique en una variedad infinita de formas.

Las estructuras de acero se ensamblan atornillando o soldando las piezas en el sitio tan pronto como se entregan en lugar del concreto, que tarda semanas en curarse antes de que la construcción pueda continuar.

La distribución de la tensión de compresión y tensión de un edificio entre las vigas de acero permite a los arquitectos más libertad con el espacio de diseño y la capacidad de realizar modificaciones de última hora.

Los períodos cortos de construcción también facilitan menos interrupciones en el vecindario del sitio que se está desarrollando. Optar por acero estructural puede ahorrar dinero en cualquier proyecto. 

}
Descripción

El Perfil Upn 12 X 12 Mt ha evolucionado a lo largo de las décadas para convertirse en el material de construcción preferido por todos, desde pequeñas casas residenciales hasta rascacielos. 

Especificaciones
Tipo Perfil Normal U
Espesor (mm) 7
Ancho (cm) 5,5
Largo (cm) 1200
Alto (cm) 12
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando